Sitio tranquilo para poder hablar y disfrutar de la compañía, nos pedimos dos rondas de Gintonic y buena atención y precio, para recomendar.
Me encanta el espacio, es agradable y con buen gusto bonito diseño y comodidad. Buen servicio económico y variedad de cervezas. 1 vez por semana allí volvemos.
Ambiente muy agradable y diferente, todo limpio!
Sitio 100% recomendable y muy familiar.
Tapas,postres y que decir de la gran pomada!
Bar de tapas, tostas y bocadillos excepcionales. Esta todo buenísimo. La atención es súper familiar y amable y la decoración es de revista! Muy recomendado.
Punto a favor es que te dan de cenar hasta tarde.
Sense dubte, fent barri.
Lugar especial tranquilo, para compartir un rato agradable, buena comida.
Pues me ha encantado. Estaba agotada, llevaba mucho tiempo caminado. Lo vi desde fuera y pensé 'me encanta' el sitio. Así que paré, a pedir algo y salir a la terracita a disfrutar del buen ambiente del barrio. Tomé una Tònica Sweeps con el hielo adecuado, y una empanadilla de espinacas que me supo a
Un lugar muy acogedor donde poder disfrutar de una gran variedad de productos caseros, desde tartas hasta "coques", bocadillos variados y un menú de desayuno y almuerzo a un precio muy económico.
Tiene opciones VEGANAS y VEGETARIANAS.
La atención es excelente, cuidan los detalles y te permiten disfr
Muy recomendable y bonito.
Muy buena atención.
100% Recomendable
Olga y Olga hija te tratan como si fueras de casa. El plato del día super rico y una selección de vinos nada mala. Voy siempre que puedo.
Maravilloso,comida excelente y el trato con mis perros genial 😊
Lugar super acogedor para tomar algo, comer o cenar. Una carta con un poco de todo, producto de calidad, de proximidad y elaborado con mucho cariño, resultado: buena comida, buen trato y ambiente inigualable.
Muy cuidados con los cocktail, buenísimos. Muy buen ambiente
Camareras super majas y atentas. Servicio rápido y de calidad. Volveremos!
Local agradable, comida en plan tapeo muy bien cocinada y buen servicio. Cerca de la estación de metro de Benimaclet, con terracita en la calle para el verano
Solo puedo hablar de las copas y la atención, muy buena.
La descubrí hace poco y me tiene enamorada. Está decorada con muy buen gusto, el trato es super cercano y te sientes como en casa. Además está muy bien de precio y el bizcocho casero está riquísimo. Muy recomendable!
An error has occurred! Please try again in a few minutes