Comida y servicio inmejorables. Pedimos un arroz caldoso con calamar, calabaza y morcilla que estaba espectacular, acompañado de unas patatas bravas y un obsequio por el bar de ensaladilla rusa. Todo estaba buenísimo, y se nota mucho que son productos frescos y caseros.
El camarero fue muy simpático y atento. Un sitio muy recomendable.
Lugar pequeñito, de primeras no nos convenció mucho el lugar pero le dimos la oportunidad. Fuimos a este lugar porque según las reseñas servia buen arroz, y en su busca fuimos. Cuando llegamos, en la carta no aparecía arroz por ninguna parte, y el camarero nos indica que “quizas” tenga algo fuera de carta. Finalmente pedimos un par de platos y el arroz, y todo estaba bastante bueno. Quizás el arroz, aunque estaba bastante bueno, nos decepcionó, el precio era u os 16 por ración y mínimo tenían que ser dos raciones, nos pareció un precio excesivo para ser un arroz bueno pero corriente. Sinceramente, no es un sitio que vaya a recordar en el futuro, pero para un almuerzo de paso esta bien.
Muy buen sitio para comer.
El servicio fue excelente, la comida estaba bastante buena, la croqueta de las mejores que me he comido.
Las raciones de arroz eran generosas.
Las bravas lo más flojo, pero el resto de cosas estaban excelentes, la picaña y el calamar que estaban fuera de carta muy bueno.
Los postres pensaba que era tarta y no en vaso cosa que le quita bastante, pero no estaba malo.
El bar dispone de una pequeña terraza en el exterior con 3-4 mesas y un salón interior diáfano, no muy grande.
Decoración y limpieza buena.
Llegamos nada más abrir.
La atención, en esta ocasión, ha sido relativamente rápida y buena. Y el servicio de los almuerzos también.
Disponen de carta, y aparte, una serie de bocadillos fuera de carta. Buenísimos todos y se nota producto fresco y cuidan el detalle de la cocina.
En esta ocasión, hemos pedido un bocadillo especial (marmita de la yaya) y uno de los de fuera de carta (masclet).
Me he llevado un pelín de chasco, porque me ha dado la sensación, de que el tamaño del bocadillo entero, es más pequeño que de costumbre. Que por el precio que tiene el almuerzo, no debía de ser así (se puede observar en fotos de otras reseñas).
De cafés, 2 bombones, uno descafeinado...que en este caso, parecía un poco agua chirri. Pero en otras ocasiones no ha sido así.
El ambiente y la zona es tranquilo.
Lugar para repetir y darse un homenaje de vez en cuando.
Fui a comer el domingo con mi familia y nos encantó! Muy buen servicio y local muy limpio. De los platos que pedimos destacamos el calamar a la plancha y la tarta de queso (súper casera y riquisima).
Volveremos!!!
Desde que entramos hasta que salimos nos sentimos como en casa. Comida casera. Una ensaladilla cremosa. Un arrocito super sabroso y en su punto y para terminar una tarta de la abuela muy sabrosa. Repetiremos seguro
Isabel Maria San Leandro
+5
Fantástico descubrimiento para almorzar. Gran variedad de bocatas, buenos y muy bien de precio. Servicio muy amable y profesional. El local está muy bien, y los baños limpísimos. Los vasos para las cervezas salen del congelador... Una maravilla. Realmente es un sitio 100% recomendable
Veronica Herrero Navarro
+5
Cenamos la pasada noche mi pareja y yo con unos amigos y cenamos estupendamente, tenian varios platos fuera de carta como tellinas, calamar... Muy bueno al igual que el pulpo braseado. Cenamos dentro y hacia un poco de calor porque no hay aire acondicionado. Servicio muy atento y rápido. Para volver.
Es un lugar maravilloso con una cocina de 10, de toda la vida. Muy, muy recomendable
Titaina de lujo, buñuelos de bacalao maravillosos, sepia increíble y un cremaet magnífico
Los mejores almuerzos de Valencia
Estuve almorzando porqué me lo habían recomendado y la verdad es que me esperaba un poco más, tal vez porque iba con muchas espectativas, pero bueno no me me sorprendió, pero de todas maneras lo recomendaría porque los bocadillos son de calidad, la verdad pero por lo demás no aportaba nada nuevo a un ligar especial para almorzar 👍👍
Es un bar pequeño, si vais varios recomiendo reservar. Los bocadillos para el almuerzo son bastante grandes y estan buenísimos. El trato es genial. Siempre con la bebida te ponen unos kikos y unas aceitunas. Fuimos dos veces durante un fin de semana y cada dia mejor. Cerquita del Hotel Las Arenas y por supuesto de la Malvarosa, a 3min andando. La carta no es muy grande pero todo esta buenísimo.
Analizador “Dos palos”
+5
Los bocadillos y las croquetas están de 10. Es la primera vez que voy pero se ha convertido en mi sitio para almorzar de referencia. Tengo ganas de ir a comer.
El local es pequeño y cuando está lleno hay mucho ruido y llega incluso a molestar.
También cuando empieza a llenarse el servicio va lento. Por lo demás totalmente recomendable.
El secreto teriyaki y las croquetas estaban espectaculares. La tapa de la marmita de la iaia también! Las raciones no eran muy grandes, pero totalmente recomendado!
Los bocadillos estaban muy buenos pero pedimos media docena de croquetas que nunca llegaron porque según nos dijeron les faltaba un poco más todo el rato que pasaba el camarero. Le pongo las 5 estrellas porque lo que comimos estaba bien y el camarero estaba muy atento pero espero que a la próxima los de la cocina sean tan amables para sacarnos las croquetas.
La verdad es que me ha sorprendido. He ido, recomendado por un amigo. El local desde fuera no llama la atención, aunque una vez dentro tiene su encanto.
Almorzamos un par de bocadillos especiales (el de caballo y de marmita de la yaya), con sus cacahuetes, aceitunas (pocas), bebida y café. Los bocadillos espectaculares, quizá el de caballo muy sabroso pero algo grasoso. El de marmita de la yaya muy bueno pero frío.
El servicio amable, un poco lento para no estar lleno.
Pasamos un rato agradable. Al final, de café pedimos dos cremaets. El almuerzo vino a costarnos 10 euros por cabeza.
La atención fue bastante buena en general, el lugar bastante bien, aunque los baños podrian estar un poco mejor.
Fuimos a almorzar y empezamos pidiendo las bravas y aunque estaban bien, les faltava un poco de sabor o de sal.
De bocadillo pedimos el famoso Masclet, que estaba muy logrado, buena combinación, pero para el precio que tiene era un poco pequeño, pedimos 2 bocadillos, 2 bebidas, una de bravas para compartir y cafe e infusión, todo 26,80€, en mi opinión un pelín caro, pero juzguen vosotros.
Los platos están trabajados y se nota que los ingredientes son de muy buena calidad. El ambiente es tranquilo y acogedor. El servicio atento y amable. Es un restaurante muy recomendable. Repetiremos.
Calidad de producto y muy bien cuidado en las elaboraciones. Saben darle su toque particular. No hay plato que pueda destacar, todos tienen un punto que los distingue, aunque las ortiguillas muy buenas. La atención excelente. Totalmente aconsejable.
Editado el 9/7/2022 muy bueno el arroz de cigalas, navajas y ortigillas. Como siempre el trato excelente.
Editado el 3/6/2023 sigue en su línea. Hoy en la ruta de la tapa de "Ruge Rosario" sigue el camino de llevarse su segunda victoria 🏆
Una sorpresa este bar en pleno corazón del cabañal. Me encantaron sus tapas y sus platos típicos de la zona. Las cocas de titaina están brutales. Las croquetas y buñuelos son una maravilla y la atención recibida fue de 10. Volveré seguro
An error has occurred! Please try again in a few minutes