Local chulo.
Buena localización.
Comida original y sabrosa presentada en platos muy chulos.
Unos cócteles también para darles una probatina.
Si no pongo 5 estrellas es porque fue mi cumpleaños, y pese a que mi chica fue en dos ocasiones para pedir una mesa y que entregasen algo con el postre, nos pusieron una mesa junto alas puertas de entrada a cocina (nos cambiaron) y se olvidaron de lo que tenían que poner junto al postre. Se quedó un poco chafada.
Pero bueno, el restaurante en si bien!
He ido hoy a comer con 3 amigas. El sitio es muy bonito, agradable y tranquilo. Los camareros nos han recomendado en todo momento lo mejor de la carta, muy atentos y amables. La comida maravillosa. Todo lo que hemos pedido (1 cóctel, 4 entrantes, 2 principales y 2 postres) estaba buenísimo. Presentación de los platos de 10, muy divertidos. No me extraña que cueste tanto poder reservar, es un sitio para volver.
Platos de buena calidad y presentado de una forma muy original.
Tras unas diferencias respecto a la reserva a la llegada, el resto del servicio fue muy correcto y no estropeó la esperada experiencia de visitar este restaurante.
Hay que reservar con bastante antelación y revisar la confirmación del mismo día de la reserva (personalmente y vista la experiencia, deberían probar a cobrar un anticipo para asegurar la reserva como otros restaurante ya así evitarían cancelaciones indeseadas. 😉)
Visita recomendable y con ganas de repetir para poder pedir los platos que no hemos podido probar.
Me encantó el sitio en general. Los platos que pedimos estaban espectaculares, no podría quedarme con uno porque la verdad es que todos tenían algo. La presentación muy original, bastante cuidado. Los postres (los que pedimos nosotras) no estaban tan buenos como el resto de la comida, igual fue porque ya estábamos llenas y no los supimos apreciar tanto. Si tuviese que poner un pero, sería que el precio es un poco elevado, así que si, repetiría, pero va a ser que tendré que esperarme a la próxima paga extra jajaja
Un restaurante al que, por lo menos, hay que ir una vez en la vida.
La comida muy rica pero, sobre todo, las presentaciones increíbles, son sorprendentes.
Los camareros muy amables.
¡Lo recomiendo!
Una experiencia increíble y muy original. La presentación de los platos es sin duda lo más llamativo. El personal te guía sobre cómo disfrutar de la mejor forma posible tu experiencia. Son muy atentos y amables. El postre fue la bomba, literalmente 😉 Muy recomendable si buscas buena comida con una presentación que no querrás olvidar.
Comida espectacular, no solo por el sabor sino también por la presentación. A destacar las croquetas y el ceviche. El personal está atento a la mesa durante toda la estancia, cambiando platos cada poco tiempo. Tiene precios un tanto elevados, pero si buscas algo distinto en Valencia, no pases por alto este lugar. El único inconveniente es que no disponen de carta física o digital de cócteles, y llevan tantas cosas que cuando te nombran el cuarto te has olvidado de qué llevaba el primero.
El local se encuentra bien ubicado aunque actualmente se encuentra la zona en obras. Es pequeño y la caja está justo en la puerta así que no pudimos esperar a que nos sentaran en la mesa dentro del local. Está bien decorado aunque se le notan algunos desperfectos como por ejemplo en el baño, que podrían ser arreglados aunque con la cantidad de gente que tienen no me extraña que se produzcan. Cuando nos sentamos nos explicaron un juego a través del móvil donde te dan premios como bebidas gratis (a nosotros nos tocó una botella de agua) y nos explicaron los cócteles, los cuales no están en la carta. Pedimos uno de éstos (que recomiendo muchísimo), dos entrantes, dos principales y el postre. Tengo que decir que la comida está exquisita, pero las cantidades no son muy abundantes y los precios son elevados. Tienes que gastar entorno 35-45€ por persona para no quedarte con hambre. Los trabajadores fueron súper amables en todo momento y atentos. Es una experiencia muy buena y agradable pero tienes que tener en cuenta que debes ir a gastarte una suma de dinero elevada porque si no, no merece la pena.
Experiencia de 10 con mi pareja en este restaurante con sabores únicos y presentaciones originales. Llevaba una expectativa de que podría ser postureo y que el precio sería elevado respecto a la calidad de los platos pero me equivocaba, me parece hasta económico, el mejor tartar de atún que he probado sin duda… el paladar del chef es un deleite. Pasa a mi TOP 1 en restaurantes. Volveremos sin duda a probar los demás platos. Muy buen servicio de los camareros con excelentes recomendaciones respecto a la cantidad. Recomiendo probar cualquier cosa, porque estoy seguro de que estará bueno.
* Hay que reservar con tiempo mínimo de 1 mes y medio.
Pudimos reservar para la terraza la cual no esta mal pero tienes los inconvenientes de estar al aire libre (calor, insectos atraídos por la comida, etc...) Pero aún así disfrutamos muchísimo de la comida y su presentación. Comenzamos con el coctel fugu por la curiosidad que nos creaba la flor electrica y la verdad es que el efecto lo merecía, lo siguiente fueron unas croquetas de jamon y rabo de toro estan llenas de sabor, te puedes comer 100 si te descuidas. Luego pedimos el Ki Vol, que estaba bueno pero despues de la explosión de sabor de las croquetas nos pareció un poco soso y para terminar la comida el Don Pepito, un sanwich con muchísimo sabor y la carne muy rica. Para el postre elegimos la tarta de queso que lo primero que sorprende es el tamaño y luego su sabor. El sitio es muy recomendable por su calidad, atención por parte del personal y lo curioso de las presentaciones y platos, como contra tiene lo que es de esperar, es caro como para ser un sitio al que ir a menudo pero si para alguna cita o dia señalado.
El servicio en si es bastante rápido y el personal atento.
Fuimos por como se veía en si por fotos, y en si es guay. Hicimos la comida con cócteles que nos recomendaron, se puede sin alcohol y con alcohol. Pedimos con alcohol y no son nada fuertes, por si estáis en duda.
De los entrantes que pedimos, a destacar la tempurá de chettos fue la que más nos gustó.
El de carrillera era el que más interés tenía y bueno, ni tan mal pero es más la presentación.
Ana Rosa García Cabezón
+5
El nombre no puede estar mejor elegido. Ha sido alucinante! Me ha faltado echarle foto a la hamburguesa, que tenía una presentación más tradicional… ¡y estaba increíble! De verdad, no podéis dejar de probarla. Las croquetas estaban los dos tipos buenísimas. La carrillera increíble. El pulpo alucinante. La hamburguesa TOP. Los postres, tendrían que tener un nivel propio para ponerles 20 sobre 10. ¡Y los cócteles! Los hemos pedido sin alcohol para compartir con los peques pero estaban riquísimos. Y el personal, LO MEJOR. Súper atentos, muy amables, ayudando en todo…
El baño era un poco estrecho para la silla, pero hemos podido entrar maniobrando un poco, que en otros sitios no habíamos podido acceder, y aquí sí.
De verdad, no dejéis de ir!!!
Desde que entramos los camareros estuvieron muy atentos y dando consejos en todo momento y sin preguntar. La comida estaba de 10. La tempura y las croquetas de lo mejor. En cuanto a los postres todos eran más que un 10.
El sitio para comer más rico y más fantasía de Valencia
🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭
Con ganas de volver a seguir probando cosas 🤩
🦄 Esto fue lo que pedimos...
🍹 Cocktails 🍹
🔹️ Pitufina tropical
🍓 Corazón de fresa con chuche artesanal con peta zeta.
🥗 Para empezar...
🧆 CROCKETS Croquetas cremosas de rabo de toro (muy top!)
🖕 KI VOL? Donut de carrillera de vaca glaseado con parmesano y curry rojo… (único el recipiente donde viene)
🐯 TEMPURA «CHEETOS» Tempura de sticks de zanahoria, salsa de kimchi, soja y mostaza, queso parmesano y almendra frita (bueniiiisimo!)
🍝 Para continuar...
🛸 DON PEPITO Pepito de solomillo de vaca gallega, bbq ajo negro koreana, pimientos verdes fritos, cebolla noisette, huevo frito y demiglace de carne… (que rica esa bbq 🥲)
🍨 Postres...
🦖 TIRAMISAURIUS Declinación del Tiramisú en capas con un bizcocho helado de crema (enoorme)
💣 Torrija de pan brioche, vainilla y helado de yema tostada (tenía que pedirlo)
< Cosas que me encantaría probar la próxima vez:
Cocktail pez, croquetas jamón, pulpo, postres mollito bollito, drácula y manzanita... >
*Además los precios están bastante contenidos!
Es difícil reservar en este restaurante y eso se debe, a mi juicio, a la relativa novedad del sitio, a la originalidad de sus platos y cócteles y a la atención de sus profesionales. Especial mención para las croquetas de rabo de toro y para la tempura de chetos, además de la hamburguesa, que era de carne de verdad de la buena ;-). La atención es rápida y muy buena. Hay dos turnos por la noche, 20:30 y 22:30. No es fácil aparcar en las inmediaciones.
An error has occurred! Please try again in a few minutes