Creo que el mejor ramen de Valencia con una relación calidad-precio realmente. Sistema muy interesante de pedir la comida mediante la propia web. Los lavabos están realmente limpios. Hay una carta suficientemente grande y con de todo. Los rollitos riquísimos y las gyozas también. El ramen, lo mejor. Buen sistema también para delimitar lo que pica cada uno de los ramen 🍜.
El lugar se ve nuevo y moderno. La carta y el pedido se hace con el móvil. Si tienes dudas te ayudan. Buscaba una sopa de noodles vegetariana y muy ligera. Tenían dos pero para mi gusto no era tan ligera y aunque el plato es enorme, no tenía tantas verduras como estoy acostumbrada pero si más sabor. Es un sitio interesante para conocer. El precio fue muy bueno.
Fuimos mi chico y yo a comer. A pesar de ir viernes sin reserva había sitio, la comida muy buena y Super bien de precio además de que tienen versión sin gluten; las sopas no eran nada grasosas, las verduras muy ricas, los fideos con buena textura y además te puedes poner picante o vinagre chino. El local es bonito y las camareras son amables. Lo único fue que no nos dijeron que había que pedir por la app y estuvimos allí esperando, pero vaya lo pone en el QR de la mesa.
Lo que nos convenció a ir fue una reseña de un hombre muy simpático sonriendo y mereció la pena. Volveremos a ir.
El mejor ramen seco que he comido, vamos desde hace años y todo buenísimo, y si hay que quitar algún ingrediente de algún plato no hay problema. Un 10
Para mí uno de los mejores ramen de Valencia con mucho sabor , el resto de platos que probamos igualmente buenísimos.
El local está muy limpio y el personal es atento.
He ido muchas veces y siempre quiero volver.
La calidad/precio está bastante bien. Un ramen + bebida te costaría unos 10-12€.
Además tienen entrantes y bubble tea.
Y la atención al cliente también es muy buena.
Eso si, por las noches se llena. Recomendable reservar. :)
Si te gusta la comida asiática es un buen sitio para ir .
Sobre todo para el ramen , tienen mucha variedad y la cantidad es bastante abundante .
También me gusta mucho que se pida a través del móvil directamente y no tener que esperar a que te tomen nota .
La calidad precio está muy bien .
Lo único que no me gusto fue una de las camareras que traía los platos a la mesa era un poco borde y antipática .
El sitio es pequeño pero acogedor.
Los platos de ramen son gigantes y por el precio está más que bien. Todo exquisito😋😋☝️
Mi novia y yo solemos ir una vez al mes mínimo, llevamos yendo más o menos un año y medio. Nos encanta el Ramen que cocinan, hemos probado la mayoría de los entrantes y todos están buenísimos, las Gyozas son espectaculares. Es un sitio muy acogedor, las chicas que están sirviendo la comida son muy majas y amables, los dueños cuidan mucho a los clientes. El Ramen que solemos pedir siempre es RAMEN LANZHOU CON CALDO DE TERNERA y el RAMEN DE TERNERA ESTOFADA CON COL ENCURTIDA, ambos están buenísimos, también he probado el Ramen picante de Sichuan, he de decir que esta muy bueno pero es demasiado picante y no puedes saborear bien el resto del Ramen por culpa de esto(Puedes pedir el mismo con graduaciones de picante), lo mejor es pedirte el Ramen que quieres y pedir aparte el picante y echarte el que deseas. El postre en este caso es un Mochi casero de arándanos, también hemos probado el Tiramisu de frutos rojos y el batido de fresa. Nos encanta la comida y los postres que ofrecen, así como la atención, es muy acogedor y es nuestro sitio favorito para cenar, existen sitios más “excéntricos” y con el ramen “más auténtico japonés” pero te puedo asegurar que no te sentirás como en Yummy Ramen ni de lejos, este sitio es demasiado bueno! En navidades tuvieron un detallazo de regalarnos un botella de vino la cual no quisimos aceptar en un principio pero la dueña nos dijo que era para nosotros y que lo aceptáramos, seguiremos yendo muy a menudo, es el mejor sitio que he probado donde sirvan Ramen y comida asiática. No olvides reservar ya que suele estar concurrido, pero siempre podrán hacerte un hueco 🤟🏻, el precio es bastante económico, este día junto a dos botellas de agua nos gastamos 30,94€ 💵
El mejor ramen que me he comido en la vida. Buena comida, buen servicio y buenos precios. El vegetariano es mi favorito, las panquecas de huevo y cebollino son magistrales, y no olviden poner salsa picante.
Genial. Los platos son enormes y están buenísimos. Probamos 3 tipos de ramen, todos riquísimos. La atención y rapidez perfectas. Sin duda repetiré.
Sí, sí y mil veces sí! Repetiría este sitio una y mil veces más. La calidad del ramen recién hecho, con pasta fresca y un precio inmejorable de 8 euros hace que se convierta en nuestro sitio de noodles favorito. Con un ramen y unos cuantos entrantes comen muy agusto dos personas… y cada euro del barato desembolso vale la pena! Recomendable ir prontito a cenar para poder disfrutar de un mochi casero de galleta caramelizada (crema lotus), pues se agotan enseguida… El mejor ramen el de col fermentada y ternera y sin duda de entrante el bao de pacenta y ajitos tiernos. Porfavor id pero de uno en uno para no quitarnos el sitio!
Precios bastante razonables. y me parece muy cómoda la forma de hacer el pedido mediante QR. El local es acogedor y el personal amable. La comida es buena y con bastante cantidad. Es de las primeras veces que tomo ramen tan bien servido, por ello quizá me decepcionó un poco. Los estándares estaban demasiado altos vaya. Aun así es muy recomendable que vayáis si queréis comer ramen de verdad.
Hemos estado buscando sitios de ramen por Valencia y por fin encontramos uno que nos convenció. Muy bueno, buen precio, porciones grandes. Tiene las 3bs. Bebidas caseras varias, la de ciruela ácido muy buena. Volveremos muchas veces más seguro. La foto que hice es de mi plato vacío, porque estaba tan bueno que no me dio tiempo a hacer más 😂
Hemos ido varias veces y nos encanta. Si te gusta el ramen es un imprescindible. Además, relación calidad-precio muy buena. Volveremos
Primera vez probando Ramen y me pareció súper rico.
El mejor sitio de ramen de Valencia, con opciones veganas y vegetarianas. Porciones abundantes y a muy buen precio. La atención siempre es muy buena.
Un restaurante Oriental espectacular con uno de los mejores ramens que he probado. Precios muy buenos , servicio excepcional, calidad y carta amplia y tan solo criticar que como norma general hay que esperar en la puerta porque de organizan colas ya que no reservan mesas.
Pedro a todo ,la espera merece la pena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes