Buen sushi, con muy buena relación calidad-precio.
Fuimos a cenar 2 personas y pedimos unas gyozas de cerdo, 2 rolls (roll kosbi y roll maguro spicy) y 1 niguiri (niguiri de atún flambeado con queso camembert y frutos rojos) y de postre una tarta de queso. Todo riquísimo y de muy buena calidad, aun
Una genial experiencia. Desde la entrada el servicio fue rápido y atento. Tenían una carta amplia en la que habia tanto cosas comunes a algunos platos diferentes. Pedimos las gyoza, dos rolls, un nigiri y la tarta de queso para dos personas. Buen sabor de todo, y precio habitual de sitios así.
Pequeño restaurante con encanto. Comida y trato excelente. Llegamos tarde y nos habilitaron una mesa moviendo a otros jóvenes comensales. Se respira paz y calma en el ambiente. Los platos que van saliendo supuran mimo y cuidado en su elaboración. Un lugar donde repetir.
Local pequeño, acogedor y tranquilo, con platos deliciosos y muy originales, buenos postres, atención excelente y tiempo de espera bastante bueno, pese a que los platos son elaborados en el momento, en definitiva todo de 10, una gran experiencia que en breve esperamos repetir.
Nos pedimos las gyozas de carne de wagyu (la textura de las gyozas estaba conseguida, pero la carne estaba insípida y no sabía prácticamente a nada), los yakisoba de langostinos (la pasta estaba su punto y la salsa le daba un sabor muy rico. Las verduras que acompañaban al plato estaban deliciosas,
Increíble.
La comida de 10 y el servicio de 10.
Entramos por casualidad y sin duda la mejor de nuestras opciones. Volveré sin dudarlo .
Un pequeño restaurante muy agradable y tranquilo. Muy buena comida y una atención excelente por parte de todo el personal. Platos deliciosos y muy bien elaborados. Buena relación calidad/precio. Fuimos hace un par de días y vamos a repetir esta misma noche. Una gran experiencia totalmente recomendab
Un sitio especial para degustar un buen sushi, calidad, ambiente y atención inmejorables. Lo recomiendo 100 %
Platos muy elaborados, estaba todo muy rico! Era la primera vez que íbamos a cenar pero sin duda volveremos. El personal muy amable.
hay un restaurante en la zona de la ciudad de las ciencias y las artes. La hermosa vista y la fresca atmósfera hacen que siempre vengas a este restaurante.
An error has occurred! Please try again in a few minutes