Jose Luis Robles Romaguera
+4
Agradable local con buen ambiente. Llegamos para cenar doce personas. Bocadillos espectaculares. Todo muy bueno. El nombre de mi bocadillo " pollazo" también los hay XL. Las torrijas con helado muy buenas. Y la Oreja de cerdo espectacular. Recomendable.
Ayer nos cenamos 2 bocatas y hoy unos almuerzos, pese a tener que hacer algo de cola merece la pena.
Carta muy extensa tiene mucha variedad la verdad, pero recomiendo el de cordero y el de sobrasada.
Hoy me comí otros 2 pequeños y muy ricos.
Refrescos grandes que eso siempre se agradece.
Llegamos para almorzar sobre las 10:30.... mucha cola.... la gente conoce lo bueno. Cuando nos sentamos eran casi las 12 del medio día, pero ha merecido la pena, tiene una extensa carta de almuerzos, si eres glotón/a te los puedes pedir de barra entera, los bocadillos están bien llenos, también cocinan a baja temperatura, recomiendo el cordero.
y como no.... te tomas tu barrexat valencianote fresquito fresquito.
El precio... pues se paga muy a gusto
Todo muy rico, almuerzos, menú al mediodía y una carta para probarla entera. Local chulo y muy profesional su personal. Gran descubrimiento!!
Un sitio para almorzar que no te lo puedes perder, los bocadillos de lujo, el personal de 10 y el precio genial, bocadillo, cerveza, cacaos y aceitunas, y un cremaet 7,5 euros.
Hay que visitarlo si o si.
Espectacular el sitio, bocadillo la Pu_ta madre del cordero, brutal, simplemente brutal, pan recién horneado, el cordero en su punto, hecho a baja temperatura, la cebolla caramelizada, buenísima, por poner una pega, la salsa ají picante no picaba mucho, pero entendible para que guste a todo el mundo, servicio rápido para la cantidad de gente que había, sin pegas, totalmente recomendable.
Trato de 10. Es un sitio muy frecuentado, había mucha gente, pero nos han tratado estupendamente. De los mejores almuerzos que he probado en Valencia.
PD: se me ha quedado el coche sin batería y el dueño ha acercado el coche para arrancar el mío.
Los camareros también muy cracks.
Un bar estupendo en Valencia para tomar uno de sus famosos y riquísimos bocadillos. La atención muy buena y la relación calidad-precio genial.
Tal y como esperaba: espectacular. Los bocadillos riquísimos, el pan muy bueno, el cremaet también, el camarero majísimo y el local muy chulo, atención rápida y muy bien de precio, deseando volver y probar el resto de bocatas, ¡para repetir mil veces!
Hemos llegado supertarde y aun así nos han dado servicio. Muy rápido y muy agradables. La hamburguesa nos la recomendó la camarera y 100 x 100 acertada. No somos de aquí, pero si lo fuésemos volveríamos mil y una vez.
An error has occurred! Please try again in a few minutes