10/10
Vivimos cerca y siempre decimos: "tenemos que ir a Santa Queena" y hoy ha sido el día.
Hemos pedido el menú del dia que estaba de verdad excelente. Siempre variamos platos mi pareja y yo para probar de todo.
La ensaladilla normalmente no me encantan pedirla en restaurantes por el exceso de
Un pequeño y encantador lugar que nunca defrauda.Platos cuidados y de calidad, ambiente tranquilo, servicio inmejorable, cada vez que vamos nos vamos encantados. Deseando volver a terminar de probar la carta y disfrutar de un servicio excepcional.
Hemos ido ya varias veces desde que han abierto y siempre nos sorprende gratamente, pidas lo que pidas todo está buenísimo, cada cierto tiempo cambian la carta para añadir platos que nos gustan todavía más.
Trato excelente también. Volveremos
Hemos ido a cenar en grupo y seguro que volvemos a repetir. Están en una zona de fácil aparcamiento, y se está bastante tranquilo tanto dentro como en la terraza. Nos atendieron muy rápido y todo lo que incluía el menú de tapas que pedimos estuvo muy bueno. El precio es asequible y las raciones está
Fuimos cuatro personas a cenar. El restaurante es tranquilo, sencillo y minimalista. Su cocina se caracteriza por unas tapas muy ricas (añado fotos de la presentación de los platos). Recomiendo preguntar por las croquetas del día. Los postres estaban muy sabrosos. La atención al cliente es muy buena
Hemos comido muy bien. Menú de 19 €.Mucha cantidad. El postre estaba espectacular. La sepia y la ensaladilla rusa muy rico.
El personal que nos ha atendido son muy agradables. El baño muy limpio.
Cristaleras que le dan un aspecto muy abierto.
Muy buena relación calidad precio. La camarera fue muy atenta en todo momento. La comida se notaba elaborada y estaba muy sabrosa. La tarta de queso nos encantó. Se nota que se esfuerzan y quieren ver al cliente contento. Fue un descubrimiento de sitio y sin duda volveremos.
Buena relación calidad precio en su menú de mediodía (12€). Servicio rápido. Para nuestro gusto, la tarta de queso con toffee estaba demasiado dulce.
Un restaurante encantador. Cocina original y buenísima. Inmejorable calidad precio. El equipo de trabajo es excepcional. Te encuentras como si estuvieras en casa.
No te cansas de volver .
Estaba todo buenísimo, sitio tranquilo donde poder hablar con la gente de la mesa. Repetiremos!!!
Nos informaron que la cocina podría tener retraso antes de entrar, ya todo un detalle, pero lo mas puntuable es que no hubo ningún retraso y encima era excelente la comida. No muy extensa carta contaba con un calamar exquisito, una carrillada de muerte en cuanto sabor y presentación y un salmón impr
Un sitio espectacular. Tanto la comida como el servicio de 10. Resultado excepcional. Además, un precio bastante contenido para la calidad que se ofrece.
Abrieron en verano de 2020. Carta donde predominan las tapas y bocadillos, todo con un toque de autor y muy buena calidad. Amplia terraza, buena separación entre mesas y medidas COVID. Entre semana sirven menú del día.
Fuimos un grupo a probar el menú el sábado y todo buenisimo...la ensaladilla especial, la cazuela de probolone buenisima y la sepia estaba exquisita....volveremos!!!!!
La relación calidad-precio es muy buena. Todo lo que cocinan está exquisito. El trato del personal muy bien, sobre cualquier duda te responden sin problema, servicio rápido y de calidad.
Lo recomendamos 100%
Servicio excelente y comida aún mejor. Por el precio de un menu normal comer comida diferente y con una elaboracion exquisita. No es la primera ni la ultima vez q iremos
Si pudiera dar 10 estrellas los daría sin duda. El sitio totalmente agradable, una terraza ideal en esta época de verano! La ATENCION de oscar , increíble. Todas las recomendaciones que nos ha dado , acertadas en su totalidad. Todos los platos que hemos probados, que habrán siendo unos 8, excelentes
Cené con unos amigos en este restaurante, elegido por una de las amigas que lo conocía y nos había hablado muy bien de él.
Entre que ella ya conocía gran parte de los productos de la carta y las recomendaciones de la camarera, que amablemente nos atendió y sirvió durante toda la cena, pudimos elegir
Ha sido una visita inesperada y una grata alegría. Servicio muy correcto, cerveza bien tirada y muy fría, todo lo que hemos probado estaba buenísimo y el precio muy correcto.
Totalmente recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes