Hemos comido hoy y nos ha sorprendido que tuviesen varios platos y postres sin gluten!!!! Mi hija que es celíaca ha disfrutado!!!! Incluso las tartas sin gluten, impresionante!!!!! El servicio y el trato, correctísimo!!! Gracias por todo!!!! Volveremos!!!!!
Descubrimiento de la semanaaaa!!! Buenísimo todo, la verdad que una carta clásica pero no falla. A destacar el bao de cerdo, el taco, las croquetas y el pulpo! Aun asi todo muy bueno. Calidad precio también, nos hemos quedado fenomenal. El personal super atento y amable. Volveremos sin duda a probar el resto!!
natalia chaparro aguilera
+5
Servicio rápido, muy buena gente. Nosotros pedimos focaccia de cecina de león, pad thai 🥰y secreto. De postre, tarta de queso con chocolate blanco BRUTAL!! 🤤😭🫠 Muy recomendable
Local ideal para tapear con amigos a muy buen precio si estáis por la zona de Benimaclet.
Muy buen ambiente, decoración y atención de 10.
Destacariamos sus Croquetas, su Ensaladilla rusa y el pulpo. Se nota la calidad que hay en sus platos
Me encanta este lugar, buen ambiente, atención de las camareras muy agradable y profesional. La comida está muy rica, recomiendo el kofta, las croquetas de cecina (me comería una docena yo solo), el tartar de aguacate y remolacha, tartar de salmón y la carrillada. Por cierto, las tartas son caseras y están también muy ricas. Todo buenísimo. 100% recomendable.
Fui a cenar y es un bar que está muy bien en calidad-precio. El pan que te sacan tipo coca está muy bien, los baos estaban muy ricos también, y las tartas caseras que tienen de postre están espectaculares. Yo probé la Red velvet y estaba buenísima.
La decoración del local muy chula también con las guirnaldas de luces.
El mejor tartar que he comido jamás. Con muchísimos matices y muy recomendable. Si decidís visitar el sitio, no os olvidéis de la tarta de queso con calabaza para el postre.
Tiene opciones vegetarianas, y es agradable para venir con amigos, en pareja o familia. Una joya de sitio escondida en Benimaclet.
Estuve el domingo pasado comiendo con unos amigos.
La comida buenísima y muchas opciones sin gluten. El servicio fantástico. Nos atendió un camarero italiano que estuvo súper atento toda la comida. Muy profesional.
La tarta de queso.... espectacular!
Nieves Fernández Valle
+5
Perfecta relación calidad, precio, atención.
Comimos ahí por azar y fue un acierto, ya que comimos súper tranquilos.
Pedimos platos a compartir, con cerveza de aperitivo, botella de vino y cremaet para cerrar.
Precio medio por persona: 23€
Comida muy buena y bien de precio, pero sin duda el plato estrella es su famosa tarta de queso con chocolate blanco....esta ESPECTACULAR! Repetiremos seguro
gabriel Álvarez garcía
+5
El sevicio de 10, la cocina rápida y de calidad, nos atendío Barbara nos recomendó varios platos y el vino, un gran acierto volveremos sin dudar
Un lugar muy agradable. La comida está muy buena y el trato es fenomenal. Recomendamos pedir de postre la tarta de queso, que la hacen ellos casera y está buenísima.
Comida bastante rica en Beni.
Iluminación y ambiente bastante agradable, se agradece el detalle de las velas en las mesas.
Pongo cuatro ⭐ porque no pudimos probar varias cosas (ya que no quedaban).
Pedimos : focaccia de cecina, gyozas, pan bao de sepia y koftas de ternera.
Todo bastante rico, en especial las koftas, olían increíble.
La tarta de queso con calabaza muy recomendable y diferente. Un acierto
Me ha gustado todo mucho, la atención de la chica muy agradable y profesional y todo buenísimo y que decir del postre espectacular 👌.
An error has occurred! Please try again in a few minutes