#}
Sluurpy > Restaurantes en Valencia > Tapas Paraty

Tapas Paraty - Valencia - Álbum de fotos

Un menú de mediodía correcto con buenos sabores. Quizá echamos de menos alguna opción más en el postre, pero acaban de empezar y la verdad es que para ser así está muy bien. Pedimos el pan de queso como entrante y estaba muy rico y esponjoso. Esta muy bien cuidado y vi que tienen muchas opciones par
Estuve la semana pasada comiendo menú a medio día. El primer plato es una selección de entrantes. Cantidades mínimas y la ensalada con muy poca gracia (ingredientes de poca calidad y dejados caer). El plato principal un pollo con arroz muy muy rico. Esto sí que valía la pena. El postre: una tarta de
Es una propuesta que, curiosamente, todavía faltaba en Valencia. Sobre todo en el centro. Un lugar tranquilo donde desayunar, almorzar, comer, tomar zumos o cenar los fines de semana. Basado en una cocina de tradición brasileña pero adaptada a los gustos mediterráneos. Un descubrimiento a precios m
Me ha encantado los jueves hacen un buffet por la noche por 5 euros con una bebida incluida y próximamente harán brunch me han comentado hoy he estado con amigos sin duda volveremos altamente recomendable y muy atentos en el servicio con terracita muy agradable ya que es peatonal
Un agradable ambiente, innovador con su nuevo concepto de restaurante en Valencia. De verdad la comida súper deliciosa y la atención inmejorable. Todos platos con mucha fusión y con su toque brasileño.
He entrado atraido por la decoracion del local y me he quedado sorprendido por la propuesta de unas tapas innovadoras y realmente buenas. Grande oferta de infusiones y zumos. Café buenisimo.
Vengan los jueves que hay buffet libre ..x 10€ te vas a casa rodando que andando no podrás .. variedad de aperitivos camareros muy gentiles y la cocinera una CRACK!
Buen lugar para cambiar de lo tradicional . Restaurante brasileño . Comida muy bien hecha y bien presentada . Servicio rápido y buena atención.
Los cocktails son muy originales y con materias primas de primera calidad. Y la tortilla y los postres son de primera!
Una atención fabulosa, elaboración cuidada de los cafés, y el batido Energy muy recomendable.
Comida buena , sabores distintos y buen servicio. Tienen coktelería
Un sitio céntrico con un almuerzo delicioso y a un precio más que razonable
ha sido muy bien atendida y los arroces muy ricos
Las dependienta muy amable.
Muy familiar.
ottimo ristorante, visitato qualce settimana fa per cena, ottima carne cotta a bassa temperatura, ottimo vino e.. sopratutto ottimo caffè!! ..buonissima anche la colazione! ps. a pranzo offre anche una formula a prezzo fisso.
Très bon petit dej tout fait maison pour 4 euros seulement !
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere