Productos de calidad superior y atención al cliente excepcional. Una suerte poder contar con comercios de categoría. Y, después de la reforma realizada, inmejorable.
Raúl Craviotto villegas
+5
Visita a esta pastelería, panadería y Confitería situada cerca del el centro de la ciudad de Valencia, en la cual elaboran multitud de productos de panadería, dulces y algunos salados,pero el motivo de acudir fue principalmente el dulce y sobre todo sus croissant que había visto en fotos y lucian estupendos, además se ser un establecimiento muy popular por lo que han abierto dos locales en la ciudad. Tienen varios productos de bollería y pastelería con mucha variedad en sabores y todos con muy buena pinta. Pedí un croissant tradicional de mantequilla pequeñito con algo de relleno de chocolate que estaba bastante rico con una masa crujiente y un interior de chocolate compacto equilibrado bien de sabor puro y dulce. También pedí un trozo de coca de llanda con canela típico de Valencia que estaba muy jugoso y humedecido que en los bizcochos para mi es lo más importante para que no quede seco, y con buen regusto a canela. Además elaboran panes de hamburguesa y pedí un pack de tres para probarlos y estaban bastante bien ya que los prepare para hamburguesa y aguantaban bien aunque me hubiese gustado con algo más de sabor a mantequilla y un pelín menos seca la miga. Todo tuvo un precio de unos dos euros, baratísimo.
La cuna del “Pan de verdad” y sin lugar a dudas el horno de referencia si quieres comer pan bueno, bueno, bueno de verdad.
Tradición y calidad en cada uno de sus productos que por suerte conozco desde hace mucho tiempo y consumo siempre que puedo, tanto sus panes como el resto de bollería, repostería y pastelería que se puede comprar allí.
Las colas que se hacen en su puerta son la seña que define su tremendo éxito.
Jesús Machí, el referente de maestría y calidad para cualquier panadero de España. Un crack!
An error has occurred! Please try again in a few minutes