Un restaurante totalmente recomendable, comida mexicana adaptada al gusto español, explosión de sabores y texturas junto a una carta lo suficientemente amplia y variada, emplatados perfectos, servicio atento y profesional, camareras amables y rápidas.
Cocinados bien elaborados, con las dosis de picante al gusto.
Hemos pedido, para cuatro comensales:
Nachos con vegetales (muy buenos) Aguachile (espectacular) Tacos Cochinita (buenos) Tacos Asada (buenos) Pollo Chipotle (bien pero pica tanto que pierde el sabor del segundo bocado)
Postre, pastel de Elote (muy bueno)
Café Olla (delicioso café lleno de sabores)
Agua de cristal, filtrada con maquina en el mismo momento (un diez)
Jarrito, bebida de mandarina (básico)
En general todo está muy bueno, las raciones son muyyy justas eso si, depende del hambre habrá que pedir varios platos.
Relación cantidad / precio un poco elevada.
Pero la calidad de los productos y el cocinado es buena.
WC (7/10) jabón y secador de manos.
Comedor divertido, mesas separadas, música mexicana de ambiente (un poco alta)
Tiene terraza exterior y unas mesas tipo terraza interior junto a la puerta.
Fuimos sin reserva y enseguida nos ofrecieron una mesa, en todo momento nos preguntaron y el servicio iba fluido. Nos aconsejaron los nachos como diferentes y que los hacían allí y no defraudan, lleva la carne desmechada al estilo de unos canelones.
Éramos dos, pedimos además un principal cada uno, en mi caso taco a la poblana que por el cilantro no me gustó tanto pero estaba bien. De postre compartimos el mostachón (galleta, nueces, queso, vainilla y trocitos de fresas) un poco caro pero estaba muy bueno.
También pedimos 1 chupito de tequila 1800 reposado.
Es la segunda vez que vamos y repetiremos, esta todo buenísimo, el mejor mexicano de valencia. Pedimos michelada clamato para beber, quesabirrias, tacos de carnitas y cochinita pibil y de postre mostachón💯.
El servicio un 10, el chico que nos ha atendido nos a recomendado y explicado muy bien, gracias a él no nos hemos cogido un empacho del 15, gracias 😇😓
Practicamete toda la carta es, o pueden adaptarla para personas celiacas. Conocen la enfermedad y la contaminación cruzada.
Son muy atentos y o hay distinción de precios para aquellos platos sin gluten. Pedimos flautas, el volcán y nachos
Viajas a 🇲🇽
Acierto absoluto✨
Sabroso, elaborado, picante al gusto, buen trato del producto🌮🧀🌶️🥞🍲
Personalmente, creo que cuando te quedad con ganas de probar más 🍽️ de la carta es porque quieres volver🌎 para descubrir nuevos sabores/elaboraciones👌🏻
Gracias por acercar 🇲🇽🇪🇸
Enhorabuena a los Chefs y a todo su equipo
Volveremos🙌🏻
Increíble sus sabores. Lo mejor el personal, el camarero que lleva la sala súper profesional, te guía muy bien. Muy rápidos, local agradable con música de fondo. Mezcla de sabores. El postre mostacho sabroso. 💯 recomendable. Volveremos
Excelente lugar con precio muy acorde a la calidad de la comida. Estefania, la camarera muy amable, buena presencia y servicio perfecto, el jefe (el chico pelaete con piercings) un crack! Sin duda mis amigos y yo echamos un buen rato degustando comida mexicana. Recomiendo los tacos, el queso fundido y los nachos, realmente increíble y la degustación de postres es el colofón a una buena comida. Volveremos.
Comida buenísima y abundante y el personal no puede ser más atento y amable. Precio totalmente acorde con la calidad y cantidad. Repetiremos sin dudas.
Lo mejor, los entrantes. Pedimos una cazuela de queso fundido con champiñones que venía acompañada de tortitas. Buenísima (hay que resaltar que somos fans del queso). Como segundo entrante pedimos unas quesadillas que llevaban carne me hada, muy ricas también. El plato principal, sin embargo, fue un poco decepcionante: se llamaba Frijoladas, llevaba pollo y nos resultó soso a las dos. No obstante, con el postre volvieron a subir en listón : galleta caramelizada con una crema de limón. El Margarita, aunque me pareció caro (8€) estaba rico. Recomendable.
Comida: 5/5
Servicio: 5/5
Local: 5/5
Relación calidad precio: 4/5
Fuimos a cenar 3 personas y salimos muy satisfechos. El local es amplio tranquilo y desenfadado ideal para pasar un buen rato. El servicio fue de diez, fueron rápidos y atentos sin llegar a agobiar. Al terminar de cenar te dejan a tu aire hasta que tu pidas la cuenta cosa que se agradece.
Quisimos pedir lo máximo posible para hacernos a la idea de la comida que se sirve y los 3 estuvimos de acuerdo en que todo estuvo excelente. El guacamole servido con totopos caseros espectacular junto con la abundante variedad de tacos que ofrecen que estuvieron todos sabrosos y jugosos. Lo único que no nos convenció fueron los sopes que a ninguno nos gustaron, quizás sea porque no estemos acostumbrados así que sin mas.
El restaurante también tiene una amplia variedad de bebidas tanto con y sin alcohol.
Como resumen decir que es un sitio excelente para cenar calidad precio ya que si sois 2 podréis cenar bien por unos 20 euros. No solo eso si no que la experiencia y la calidad de los platos vale mucho la pena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes