José Antonio Díaz Pozo
+5
Personal súper amable, local limpio y comida riquísima. Hemos comido muy muy bien y a un precio muy bueno para ser el centro de Valencia. Tanto su menú como sus tapas están buenísimas y con un toque moderno. Fan de sus tellinas y gambón al ajillo. Nos ha sorprendido gratamente y con una terracita muy agradable. Totalmente recomendado!
Pasando por el centro descubrí este lugar, pedí el menú del día y estaba todo maravilloso 👏🏼 la comida espectacular 👌🏼 una presentación muy linda y el sabor buenísimo, comí de etrante unas brochetas marinadas muy buenas, de principal un risotto de boniato con gambas y de postre un tiramisú de amareto que estaba espectacular 👏🏼. Alejandro es el nombre de el Chef que preparo todo tan rico, Además de una atención muy buena, los camareros muy atentos y pendientes de todo. Sin duda volveré!
Sin duda es una opción magnífica si quieres comer comida de calidad a precio ajustado.
De entrantes he comido unas croquetas de rabo de toro muy buenas, luego un taco de carrillera con piña caramelizada que el sabor era indescriptible.
Luego para comer, secreto ibérico con emulsión de boniato, magnífico!
Y de postre tarta de queso de casa con frutos rojos, disfrute cada sabor!
El servicio muy bueno, súper atentos y rápidos para hacer el cambio de un plato y otro.
A mediodía ofrece menú diario a un buen precio o se puede comer a la carta.
Volveré⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Fernanda García Chellew
+5
Todo ha sido espectacular. Desde el trato del personal, el ambiente, la comida, las bebidas... Una experiencia para repetir, sin duda. No nos dió tiempo a hacer muchas fotos, ya que estaba todo tan delicioso jiji, pero algunas dejamos por aquí. Recomendamos la tarta de queso, y el PAN Bao. Buenísimo. Muchas gracias al personal 🙂
Alejandra Osorio Jaramillo
+5
Para mí un ambiente Perfecto, tranquilo, algo bohemio al interior, con ese aire cultural que lo acompaña. Atentos, amables.
Destacó mucho la calidad del menú, su platos, a muy buen precio. Sobretodo porque son platos creativos, con diseño, que primero llaman la atención visualmente y después el sabor te confirma la calidad. De esos lugares donde encuentras algo muy bueno en un ambiente sin extremos. Me encanto descubrirlos, cócteles también, para pasar un rato a relajarse o simplemente un cafecito deli en la tarde.
Fuimos a comer ayer que había música en vivo, la atención de Jose fue muy cercana, y la comida fue de primera, pedimos unos calamares muy buenos y unos langostinos buenísimos.
Excelente lugar, el menú muy bueno y el personal muy amable.
Muy buen lugar en pleno centro de Valencia para cenar por un precio más que asequible.
La carta es limitada y algunos de los platos ya no los trabajan. Sin embargo las tapas son sabrosas y el tamaño de las raciones más que suficiente
Me encantó! Para empezar por su ubicación: céntrico pero en medio de un parque lo que lo convierte en el lugar perfecto para descansar del ajetreo del centro.
Luego por la comida: menús a muy buen precio y todo riquísimo!
Y para terminar por la atención: todos los camareros muy amables, pero Santi, quien nos atendió, muy pendiente de que no nos faltara de nada. Es un trato como este el que te hace querer volver🙂
Menú del dia de Domingo en terraza con 3 ricos entrantes, un plato principal a elegir y postee casero.
Estaba todo riquísimo, buena relacion calidad-precio con un servicio de Rubén y la camarera impecable.
Han tenido el detalle de sacar un bebedero con agua para nuestro perrito sin pedirlo.
¡Volveremos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes