Restaurante italiano con una carta nada tradicional. Si quieres probar platos únicos de la gastronomía Italiana cocinados con sumo esmero y una presentación increíble, no puedes dejar de visitar este lugar. Hemos cenado increíble. Estaba todo riquísimo. El servicio fantástico los chicos son muy atentos, y profesionales. Rápidos y eficaces. El precio esta bien. Tienen dos terrazas muy bien acondicionadas.
Muy buen sitio para cenar, el personal es un encanto, siempre muy servicial y atento, en especial si tienes alguna alergia o intolerancia como yo.
Y un puntazo a mencionar, son petfriendly, e incluso les ofrecen un menú a ellos también, comimos todos juntos y fue una noche encantadora.
¡Repetiremos!
Era la primera vez que iba y me ha encantado, como para repetir. Hemos pedido 3 tapas originales y luego unas tostas que también se pueden servir en bocadillo.
Mario es muy atento.
Cuenta con una amplia terraza en la zona de "El Cedro".
Los precios son muy asequibles.
¡Seguramente volveré!
Muy buena experiencia. Comida original, muy buen sabor y excelente atención.
Probamos la ensaladilla, pato desmenuzado, tartar de salchichón, tosta 090 y finalmente el postre de brownie de frutos rojos.. Todo buenísimo pero para mí, lo mejor de todo fue la ensaladilla, me sorprendió su sabor diferente e intenso.
Muy recomendable si quieres salir de lo tradicional y comer bien.
Atención impecable y sitio súper agradable. Intentamos probar el máximo número de restaurantes que admiten perro y este ha entrado en nuestro top. La carta es pequeñita pero súper resultona. Impresdible salir de allí con el tiramisú de dulce de leche en la tripa. La ensaladilla de ajo negro también buenísima. El local es pequeñito pero son muy detallistas, da gusto ver a gente joven tan profesional.
No sé por donde empezar a enumerar las cosas buenísimas que he descubierto en este local.
Primero el trato de los tres chicos. Desde que llegamos nos atendieron de maravilla. Son super amables y simpáticos. Nos recomendaron que pedir y nos explicaban cada plato. La comida buenísima, de hecho tendremos que volver, se nos quedaron cosas pendientes. El pato y la ensaladilla de locos. Y además, les encantan los animales!!! A mi perro lo trataron como a un cliente más. Ah! Y tienen comida para ellos. En definitiva, lo recomiendo 100%. Muchas gracias por todo chicos. Habéis sido un gran descubrimiento.
Alejandro De la Rubia Marín
+5
No te esperes el típico restaurante italiano.
En general las raciones están muy cuidadas y el producto se nota realmente bueno.
Mis preferidos son la tabla de embutido y queso, italianos obviamente, y el tartar de salchichón ibérico.
Un nuevo local muy acogedor y con comida diferente y muy rico. A quien le guste probar tapas algo diferentes, no se lo puede perder. El staff es muy atento y agradable. Seguro que volveremos porque lo tenemos al lado de casa.
Magnífico local en el corazón del barrio del cedro, justo al lado de un parque, ideal para que los niños puedan jugar sin peligro. Los propietarios excelentes personas, un trato inmejorable. Para comer todo riquísimo, y lo mejor de todo es que ofrecen un menú para perros ❤️🦮... Recomendable 100% 👍🏼
Una terraza muy agradable para cenar o tomar una copa. Nosotros hemos ido ya un par de veces y hemos comido cosas ricas y la atención es inmejorable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes