Estuvimos fenomenal en este restaurante! La comida es muy muy rica y la jefa y cámaras son muy amable! Bien servicio!
jose luis escobar paris
+5
Hola buenas..A sido un verdadero placer comer en en este lugar.. la comida riquísima y regada con unos buenos vinos..
El lugar acogedor y muy limpio.. se nota el buen orden y la organización.. y si a todo eso le sumas un trato súper familiar y muy correcto por parte de los empleados tenemos un lugar perfecto para disfrutar de buena comida y buenos momentos.. MUCHAS GRACIAS!! sobretodo a vanessa que siempre nos a atendiendo con mucho cariño..sabes que volveremos!! 👍
Lo tenia al lado y llevaba dias pensando en entrar,la atención exquisita.Muy tranquilo y muy buena cocina,volveré sin duda.
Gilberto Armijos Gonzalez
+5
Un lugar muy estupendo con un ambiente muy agradable los imvito que lo visiten y elijan su menú o su cena preferida
Es un lugar de mucha tradición en Valencia, donde comer sano y delicioso van de la mano, atendido por la genial Emilia
Uno de los hornos más antiguos de la zona. Pan de mucha calidad, bollería, repostería, empanadillas y pizzas riquísimas. . Abre domingos.
Magnífico trabajo de restauración que devuelven a este monumental templo el esplendor de siglos.
Los pescados al papillote hicieron furor, sigue ofreciendo buen producto
Entramos si saber a dónde íbamos un día de San José... una de las mejores comida que he tenido.
un tarto muy bueno y la comida deliciosa,precios aceptables
Un sitio tranquilo, muy buena comida y un buen servicio.
Manuel Calzadilla Conejero
+4
Precio calidad, el arroz encebollado, en paella seco de categoría
Estupenda reposteria y el pan bueno tambien!!
Mª Dolores Villalba Martín
+4
Han cambiado de dueños, es diferente pero está bien
Cristina Segura Ferrando
+4
Aparcamiento Excelente,por lo demás....
An error has occurred! Please try again in a few minutes