Vicente Saenger Derache
+5
Este local es realmente recomendable. Fuimos al desayuno y pedimos dos de la opciones posible:
-café(puede ser con leche, expreso, capuchino, etc) con tostadas(con tomate o mermelada)
-café con croissants
Las dos llegaron rápidamente y estaba todo muy rico. Por persona pagamos alrededor de 2.5 €.
Nos sentamos afuera, el lugar es muy agradable, esta en una plaza al costado de juegos para niños, no hay calles para autos cerca lo que lo hace muy agradable para estar.
La atención fue también muy buena.
No se puede pedir más.
Excelente café!!! Y la atención super genial! Sin duda alguna, un lugar para recargar energía para empezar el día con buen ánimo! Muchas gracias Leonardo! 😁
Sobre todo muy bueno el café, también tienen productos italianos de gran calidad. La única pega que le encuentro es que es muy pequeño, dentro hay tres mesas y fuera ponen otras tres justo al lado del jardín infantil. Por eso es un buen sitio para ir con los niños que jueguen y tú tomarte un algo tranquilamente.
El camarero es muy simpático, amable y profesional.
Todo increíble soy Luis el chaval que te pidió la tostada con aceite, tomate y ajo Jajajaja. Que también llevaba una mochila negra un abrazo. El dueño muy amable
Cafetería pequeña, bien ubicada, precios económicos. El café con leche está buenísimo. El chico Italiano que atiende, es muy amable y servicial. Lugar Recomendable.
Ana Company (Bajo mi punto de vista)
+4
Sin duda, EL MEJOR CAFÉ DEL BARRIO!
Un local pequeño, regentado con amor e Ilusión por su dueño LEO, un italiano al que, como otros tantos, le atrapó la ciudad de Valencia y decidió montar un negocio y quedarse.
El café y los desayunos son sin duda, los mejores de la zona, además a muy buen precio y de CALIDAD.
Al poco tiempo de abrir la cafetería,vino la pandemia y tuvo que espabilarse;
Entonces puso cafés y trajo productos italianos más que recomendables para llevar, lo cual como le funcionó, ha dejado.
Le he visto luchar cada día por su negocio y servir a los vecinos su café italiano, con una sonrisa, lo cual tiene mucho mérito, con la que está cayendo.
Su perseverancia, ha tenido sus frutos ya que AL FIN le han concedido mesas fuera, que por cierto están pegadas al parque infantil, lo cual hace las delicias de mamis y papis que podemos charlar mientras nuestr@s hij@s juegan.
Recomiendo 100% su croissant de AVELLANA.
Me encanta este sitio por varias razones pero la primera sin duda es que me siento como en casa. Leo, que así es como se llama el dueño, siempre amable, con una sonrisa y profesional. Nada es demasiado para él y cuando vas a un sitio lo que quieres es que sea fácil sentarse y sentirte agusto. El sitio es inmejorable porque está al lado del parque infantil y mientras te sientas a tomar algo puedes vigilar a tus retoños. Sí por el contrario tienes que estar al otro lado de la valla Leo siempre te deja que te lleves la bebida. Tiene diferentes tipos de cervezas y refresco, el café italiano está delicioso y la tostada con tomate también buenísima. El precio es muy bueno. En fin, que lo recomiendo o, mejor no, porque me gusta ir y que no esté siempre lleno para poder sentarme pero no os culpo si vais porque el sitio merece la pena realmente.
Lo mejor en calidad de cafés y un trato muy personal. Productos italianos. Terraza con parque público para niños. Genial si quieres un entorno para los niños en su terraza y disfrutar de un café de calidad y buena atención.
Voy expresamente a tomar uno de los mejores Aperol Spritz de Valencia, además con muy buen precio.
Un café impresionante, riquísimo. Y la atención personalizada y amable. Un placer
An error has occurred! Please try again in a few minutes