Fuimos anoche y hoy domingo hemos repetido para llevar! La comida casera, fresca y riquísima. Las croquetas más buenas que he comido en mucho tiempo, chorizo y boletus. Y el precio muy razonable para la calidad. Volveremos a repetir😋
Buena comida. Unos portobello muy buenos y una milhojas de postre de rechupete. El servicio atento y muy agradable. Mejorable la ambientación del local y ojo porque no admiten tarjetas para pagar.
Trato espectacular, calidad de lo mejor y cocina insuperable.
Siendo una paella para 15 en su punto Justo.
El cachopo muy bueno el champiñón especial , el tomate y la ensalada con producto de Huerta fresco.
Sinceramente se come de lujo, recomendable 100% por trato y calidad, precio razonable
Como siempre encantados con el trato de todo el personal, muy amables y encantadores. el producto es increíble y cocinado con tremendo gusto. Imposible no pedir el chuletón de Ávila y la milhojas de postre...para repetir siempre
Ian Gabriel Kahl Beloso
+5
Muy buena experiencia, no esperaba tanto, tiene una terraza un poco escondida pero es que la que estaba llena. Nos pusieron una mesa al momento, la atención muy buena y lo mejor la comida. Hay cosas que de precio a mi parecer pueden estar algo subidos para estar en la costa, como la carne. Pero estaba todo riquísimo.
Éramos 3 y pedimos 4 platos, cierto es que la chica no nos entendió y apunto 3 solo pero con eso y el postre de sobra, aún que me quedé con las ganas del portobello. Probamos la ensalada de tomate, un cachopin de unos 300gr y emperador. Muy bueno todo, y de postre tarta de manzana.
Un restaurante familiar con menu del día a 15 euros que está muy bien, incluyendo bebida y postre. Fuimos en pareja, yo pedí menú, croquetas y paella valenciana (riquísima) y mi pareja de carta una ensalada de tomate y empanadillas variadas también muy buenas. Por lo que hemos visto de otras mesas y de la carta, también se especializa en carnes, como entrecot o entraña, y tenían también muy buena pinta.
Impresionantemente delicioso. 10 estrellas por lo menos.
Local muy bonito. Original. No es el típico de playa, es muy acogedor no sabes dónde mirar porque hay detalles por todas partes.
La atención es maravillosa , familiar, amigables. Un gusto la verdad. El camarero estaba algo nervioso pero muy majo :)
En cuanto a la comida.. es exquisita el portobello es obligatorio pedirlo, es como un champiñón gigante con entraña y humus.. en resumen IMPRESIONANTE. La carne estaba perfecta, Justo en su punto con sal maldon negra. Detalle cuidado al milímetro. Ah y postres caseros.. en fin todo genial.
Visita recomendada para quedar bien con familiares o amigos. Volveremos asiduamente!
Un oasis en un desierto. Atención exquisita por parte de los dueños, una familia de Ávila encantadora.
Una paella mixta sin "polvos" ni química como por desgracia cada vez hacen más por la zona.
Una carne más que estupenda. Un filete de ternera de los que ya no se encuentra. Impresionante.
Está claro que volveremos, ya no sólo por el trato, es que tiene un menú con una relación calidad precio más que correcta. Sólo la ternera ya lo vale.
Son profesionales y se nota.
Fuimos a comer y espectacular. La carne es indescriptible y los precios súper razonables para la calidad que tiene la comida. El servicio muy atento y amable. Recomiendo el cachopo que es una locura y la hamburguesa de tenera de Ávila, otro nivel.
Conocimos este sitio este año, después de muchos veranos en Daimuz, y sin duda volveremos.
El arroz "al senyoret" estaba muy rico y las croquetas de chorizo y boletus también. La atención por parte de la dueña, así como de su hijo, fueron excelentes.
Fuimos con un perrito y superbién, nos pusieron agua para él y además le dieron unas chuches caninas. Le trataron genial!
Sehr freundlicher und zuvorkommender Service. Sehr gutes Preis-Leistungsverhältnis.
(Traducido por Google)
Servicio muy amable y cortés. Muy buena relación calidad-precio.
Hoy hemos descubierto este sitio en daimus y una auténtica maravilla, tanto el trato como la comida , todo riquísimo...está escondido y no habíamos venido antes pero sin duda volveremos muchas más veces , el mil hojas una auténtica maravilla.
Impresionante el pequeño rinconcito de Ávila que tenemos en la playa !
Los dueños super amables y la comida espectacular , probamos un chuletón de Ávila increíble pero nos quedamos con ganas de T-bone porque había que pedirlo por encargo seguro repetiremos para probarlo , un placer coincidir con vosotros .☺️
Comida increíble y a muy buen precio, trato muy amable y familiar por parte de la camarera. Muy recomendado
Calidad precio excepcional, revuelto de morcilla exquisito, cachopo ye paella seny
oret buenísimas...
Hier wird das Essen zum Geschmackserlebnis, die Bedienung ist äußerst freundlich und hilfsbereit. In einem angenehmen, ruhigen Ambiente, zu dem auch die Hintergrundmusik beiträgt, verbringen wir hier gerne immer wieder unsere Mittagszeit.
(Traducido por Google)
Aquí la comida se convierte en una experiencia de sabor, el servicio es extremadamente amable y servicial. Siempre nos gusta pasar la hora del almuerzo aquí en un ambiente agradable y tranquilo, al que también contribuye la música de fondo.
Explosión de sabores, trato cercano y buen precio, cada vez que vas vuelves con ganas de repetir o descubrir algo nuevo. Local muy agradable
Un magnífico restaurante en segunda línea de playa en una calle tranquila. Amplia terraza cubierta y comedor cómodo y espacioso. Gestionado desde este verano por una familia venida de Ávila con mucha experiencia en el sector, están especializados en carnes y saben muy bien lo que hacen. Producto de calidad. Todos los platos son de elaboración propia, bien explicados y bien presentados. Hasta una hamburguesa estaba muy bien acabada. Las carnes súper tiernas y en el punto deseado. De lo que probamos en una cena, el cachopo era muy cuidado y bien elaborado, como también lo eran unos excelentes Portobellos a la plancha con algún aderezo que no sabría recordar, acompañados de un humus de garbanzo y pequeños trozos de ternera (supertierna). En nuestra próxima visita, habrá que probar el recomendado chuletón de Ávila. Será pronto.
Precios razonables acordes a la buena calidad de su cocina.
Excuso decir que es un restaurante absolutamente recomendable.
El mejor descubrimiento de daimus, comida excelente y precios justos. Se nota que la comida es casera y tratan el producto con conocimiento. A partir de ahora, el restaurante al que iremos cuando queramos cenar bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes