Me sorprendió muchísimo, no esperaba esa cocina asiática tan bien combinada, sabores muy logrados , el sitio es con decoración tipo bar y cuando te sirven la comida es totalmente comparable con cualquier restaurante de nivel. Volveré seguro.
Nos encanta venir a cenar a este local! Siempre nos han atendido muy bien y el local es muy acogedor. Solemos comer los mismos platos ya que nos parecen los imprescindibles! El tataki de atún, el steak tartar y los huevos poche, recomiendo mucho pedir el pan es diferente y vale la pena! Y uno de nuestros postres favoritos de Valencia, el brownie de chocolate blanco, lo mejor!
Reservamos para 4 personas y un niño. Nos atendieron muy bien, pedimos para cenar: ensaladilla(muy buena), pan(muy tierno), cuscus de rabo de toro(muy bueno), huevos poché(bien), pan bao de carrillera(muy bueno).Recomendado!
Muy buen ambiente. Camarera y música genial. El gato que nos acompañó un amor.
Raquel Tejero Martínez
+5
Me encantó! Un ambiente muy bonito, una chulada, muy acogedor y auténtico! Música agradable para poder conversar, y el mejor poke de salmón que he probado en mi vida. Los camareros muy majos! Y rápidos. Todo genial
Local reformado, buen ambiente tienen un gato de mascota que es parte de la atracción del local.
Las tapas deliciosas, y el personal amable y atento.
Es muy demanadado, por lo que sugiero hacer reserva fines de semana
De todo mi gusto. Decoración linda, ambiente genial, precios muy buenos, comida deliciosa, buen servicio. Tiene terraza y salón interior íntimo si vienes en grupo. Para volver a visitar y probar cada vez un platillo diferente. Lo recomiendo!!
Ya son unas cuantas veces que voy a este agradable restaurante y nunca defrauda! La carta no es extensa pero cada plato está elaborado con mucho mimo. El ambiente es muy acogedor y el servicio muy familiar.
Precio entre 20-30€ sin cocktail.
Recomendable sin ninguna duda!
Muy bueno es sitio. La comida con buen calidad y los camareros muy amables. Tiene un pan de aciete y un huevo pouch que está buenísimo. Muy recomendable
La comida es buena o muy buena pero no es especialmente abundante, más bien lo contrario. Si tienes eso claro, el ambiente está muy bien, el servicio es MUY bueno y la comida está muy rica. El pero más grande que le pongo es que no sirven cafés. Por eso no le doy las 5 estrellas.
Local muy bonito por dentro, acogedor y tranquilo. La atención por parte de los trabajadores muy buena. La decoración está muy bonita y la tanto la comida como sus cócteles muy buenos. Una apuesta segura.
Cenamos bien, cerveza tyris IPA me encantó. El tarta de salmón lo recomiendo y la causa limeña. El postre de mango y limón riquísimo. Camareros fetén. Lo único que sería mejorable en la terraza es el poner asientos de espuma sobre la piedra.
Un lugar con encanto, una carta variada con platos riquísimos, además de muy buenos cócteles.
Un buen servicio amable y atento.
Lo que se podría mejorar, es la comodidad de las sillas, que son de estilo antiguo y hacen que la experiencia no sea de cinco estrellas.
Comida riquísima y camareros estupendos. Tanto el servicio como la comida espectaculares. Recomendable al 100%.
Estuvimos en un reservado que tienen dentro. Fenomenal. Belen y Tamara nos atendieron fenomenal y estuvieron pendientes de nosotros.Nos asesoraron súper bien . Las berenjenas, el cuscús, el huevo poche de Luismi , la ensaladilla. Los cocketeles que hacen súper ricos. Vamos! Que casi no salimos de allí. Lo recomendamos
Todo un descubrimiento. El mejor bar del barrio.
El servicio es increíble, los cócteles buenísimos y la comida deliciosa.
Muchas gracias por la calurosa bienvenida de sus nuevos asiduos franceses.
Todo riquísimo.
Se adaptaron perfectamente a unos chicos en el número de comensales.
Chapo por los trabajadores y por lo amables que eran!!
Sitio perfecto para picar entre muchas personas. Ya habíamos ido al aprendiz y este no se queda nada corto!
Buen sitio por Beni , volveremos :)
An error has occurred! Please try again in a few minutes