#}
Sluurpy > Restaurantes en Valencia > Restaurante Bom

Restaurante Bom - Valencia - Álbum de fotos

Buena comida coreana en el centro de Valencia...la tortilla coreana muy recomendable. Tienen un menú muy asequible. Hay un total de 6 platos en este restaurante.
Pocos platos pero muy ricos. El menú de 10€ entra el Kimbam y un plato a elegir con bebida El Kimbab es parecido a un California Maki, el arroz está muy bien hecho y utiliza salsa de maiz Luego me pedí el Yangnyum Chicken, es un pollo rebozado con salsa picante (no recuerdo como se llama la salsa) p
Un rinconcito muy familiar para degustar platos koreanos o llevartelos a casa. Música K-pop, menús asequibles y un trato excelente. Visita recomendada.
Muy buena comida. Todo fresquisimo porque lo preparan en el día, y auténtico coreano pues de allí son la pareja de propietarios/cocineros que son muy amables. Somos fans desde que estaba en el barrio del Carmen. Mis platos preferidos el pollo y los fideos de boniatos.
La comida está muy buena, sin duda voy a repetir. Los chicos son muy amables y atención rápida el local es pequeño pero muy acogedor. El menú cambia cada semana y es una idea fantastica. Lo recomiendo al 100%. Y la música genial!
Para mí es el mejor sitio de comida para llevar! Y ahora tienen mesas para disfrutar la comida coreana riquísima en el sitio. La comida siempre muy fresca y cuidada. La gente muy amable, atenta y sinceramente se preocupan por comida y por tí. Siempre es un placer estar en su restaurante.
Los dueños son muy atentos, un encanto, al igual el lugar, que aunque es pequeño resulta acogedor y tranquilo. El menú me parece perfecto, y aunque tiene pocos platos, todos están buenísimo y se nota que los preparan con mimo.
Atención increíble y comida deliciosa. Nos faltó cantidad en unos de los platos (dos piezas de nada) y el chico nos regaló otro plato a cambio, un gesto que no cualquiera haría. ¡Super detallista! Lo recomendamos , seguro que volvemos
Le pondría 3 si no fuese porque el chico cae bien y la comida está muy buena. Porque la verdad, es lento, demasiado. Y el local es... bueno, peculiar. La verdad quizá sería mejor limitarse solo a comida para llevar, sin mesas. Pero bueno, si no eres muy tiquismiquis, venid, vale la pena.
¡Pequeño local regentado por una pareja coreana muy acogedora y amable! La comida (toda hecha por ellos en el momento) está riquísima 😋 Personalmente recomiendo el yangnyum chiken y el jjajangmyeon (aunque todo está de rechupete).
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere