Sitio de 10. Empleada jovencita súper amable. Ensaladas que te preparan con los ingredientes que quieras, bebida y un postre exquisito por 8,95 euros. Volveremos en la próxima escapada.
Cuando fui estaba solo para desayunar, sin nadie más en el local, así que estaba tranquilo. Buena zona, aislado del ruido exterior (es una calle muy transitada). La calidad del desayuno acordé a su precio.
Cristina Genoveva Bene
+5
Un sitio con encanto, todo tipo de saladas y dulces caseros esquistos,zumos naturales ...
Precioso!!
Muy buen ambiente, la calidad de la comida excelente, la decoración, todo muy lindo. Buenas ideas.
Lo único que que me pareció "contraproducente" por decirlo de alguna manera, es que te ponen iPad para que puedas distraerte mientras comes y creo yo que si vas con alguien, el momento de la comida es un momento de compartir, conversar, no de que dos personas estén embobadas con una maquina. Y aunque vayas solo, de todas formas, no es lo óptimo comer enfrente de una pantalla.
El resto, es precioso y me encantó
Poca variedad en wraps, pero muy rico. Para tomar algo rápido y ligero.
Excelente atención, y la comida deliciosa. Vinimos durante las fallas y a pesar de estar a tope se esmeraron por atendernos pronto y lo hicieron con mucho agrado. Comimos en la barra, la ensalada de pollo y el arroz al horno estaban ricos, los postres (varios) deliciosos, agua de Valencia rica riquisima. Los precios buenos...volveremos.
Muy recomedable,
José Luis Puyuelo Laguna
+5
Impresionante restaurante en el centro de Valencia: cocina sana y casera de principio a fin. Calidad, cantidad, precio, servicio impecable, amabilidad, simpatía, lo tiene todo! en calle la paz, a 100m de la plaza de la reina. Cambió de gerencia hace poco y lo han remodelado. No le pongo más de 5 estrellas porque no existe la opción, 100% recomendable.
Ambiente muy bueno y muy bonito todo. Algo caro y confuso la primera vez. Tienes que comprar una base de ensalada en un sitio aparte y luego ellos te ponen los ingredientes adicionales.
Zumos muy buenos y naturales. También tienen acceso libre a Internet mediante una barra con tabletas. Muy buena idea.
Toda la comida mui sana. La paella un poco insípida pero por lo demás de lujo
Cocina casera muy buena y a buen precio en el centro de Valencia. Al lado de la Plaza de la Reina. El local cambio hace poco su gerencia y ahora podemos encontrar más variedad de productos. Además de mantener los platos más ligeros, cómo las ensaladas y cremas, han introducido menús más tradicionales, cómo los almuerzos populares, tortillas, croquetones y arroces.
Exquisito y baratisimo. Me he hecho media ensalada de quinoa con queso azul y tomate deshidratado, medio bocadillo Bollywood y tarta de zanahoria deliciosa por menos de 10€. La camarera rubia es un encanto. Volveremos seguro. No entiendo como no está lleno. Enhorabuena.
Me encanta!! Llevo años yendo a comer o tomar algo ahí y siempre tienen a disposición comida healthy muy muy Rica! Ahora en verano caben destacar los helados de fruta natural!!
Comida sana, fresca, buena y de sabor muy rico y mediterraneo Servicio rápido, serio, amable y eficaz.
Teníamos mucha prisa y fue una suerte encontrar éste establecimiento. Un acierto.
Totalmente recomendable para comer rápido y sano en pleno centro de la ciudad además te empaquetan la comida perfectamente para que te lo lleves.
Raquel Aznar Cristóbal
+5
Lugar acogedor, decoración preciosa. Lugar ideal para desayunar, almorzar, comer o merendar tranquilamente, sin ruidos. Gran variedad de zumos que puedes acompañar con wraps, sándwiches, ensaladas o tartas para los más golosos. La quinta estrella se la lleva porque es el primer sitio que entro que puedes coger una copita de fruta natural. Atención adecuada.
Bajo el sol de Valencia, dando vueltas por el centro sin rumbo, parecía tan oportuno escapar que cuando perdí la cuenta de mis pasos, me detuve ante lo que parecía ser una franquicia de zumos bastante cara. Rezando porque el hurto no fuese exagerado, me aventuré y entré al local.
Lo primero que me llamó la atención fue la atmósfera tan natural en perfecta armonía con las nuevas tecnologías. Pizarras y plasmas sobre un fondo blanco, detalles anaranjados y algún que otro vegetal. También observé un desfile de Ipads sobre las mesas para uso exclusivo del cliente (con wifi gratis), cosa que me sorprendió. Decidido, amordacé mi billetera y me atendieron. El trato era amable y formal, el adecuado y tras pedir el precio, no era el esperado. Vaya, juraría que en Starbucks cobraban más. Zummo Health Bar no es barato, pero se paga la calidad ya que todos y cada uno de los productos carecen de conservantes y son 100% naturales (en su mayoría ecológicos). Los expositores, que abarcan desde productos típicos a más extravagantes, ahora son vistos desde una perspectiva diferente, pues su caducidad es efímera y el carácter del género se acababa de revalorizar enormemente. Además, lo más interesante de todo esto es que se trata del único Health Bar de Zummo en todo el mundo, por lo que el mimo que le da la cadena es especial.
Finalmente, tras meterme un chute de vitaminas, degustando un zumo que se preparó delante mia y picoteando un vigoroso tentempié, sentí la necesidad de pedir más locales sanos en España y menos comida basura...
Zumm Salads 1-0 McDonals.
Sergio del Toro.
Me ha gustado la comida, esta muy rica y es un aliciente del centro de la ciudad, lo que me encanto es que podías beber vino y cerveza, no solamente zumos. Es una opción que puede ir cualquier tipo de persona a comer.
An error has occurred! Please try again in a few minutes