La atención buenísima, la comida muy buena y de calidad con buenos precios. Muchas gracias por su atención.
Buen sitio para tomar algo y cenar, muy moderno y de ambiente familiar
Hemos cenado allí un par de veces
Las raciones no son muy grandes pero están ricas, tardan muy poco tiempo en traer los platos y las chicas que lo llevan son muy majas
También fuimos al día siguiente con nuestro perrete y le sacaron chuches
Un lugar que merece la pena, comida rica y servicio rápido. Y encima buen ambiente para estar charlando mientras se pica algo
JOSE MANUEL Cuesta Boix
+4
El personal te hace sentir muy cómodo y bien atendido.
Local muy agradable y limpio.
La comida es muy sabrosa y bien elaborada.
Mariluz Sánchez Navajas
+5
Fuimos por recomendación de una amiga y nos hemos convertido en clientes fijos 😍 La comida está espectacular pero mejor todavía es el trato de los trabajadores a los clientes. Lo recomiendo totalmente!
Me encanta cenar con mi familia en este restaurante, la atención es espectacular
Para una "picaeta" con buen ambiente en Patraix. Servicio rápido y amable.
Bocata de potro con ajos tiernos buenísimo, el bocata de secreto con cebolla caramelizada y hoisin buenísimo también, lo único que no estaba bien ha sido la puntilla estaba dura, pero el rebozado bueno así que lo achaco a una mala calidad del producto
Sin duda, Entre Rubias es un encantador bar de tapas gestionado por un equipo asiático que se sale de lo habitual en este tipo de locales. Las tapas, que fusionan las tradicionales del picoteo español con interesantes opciones asiáticas y, su variedad de cervezas, son el punto culminante de la visita. Saborear una selección de tapas que combinan sabores tradicionales españoles con toques asiáticos es una experiencia que merece la pena probar.
Además de las tapas, el lugar ofrece bocadillos que, aunque deliciosos, se me antojan un poco pequeños para un buen “esmozaret valencià”. Sin embargo, la calidad y el sabor de los ingredientes utilizados son indiscutibles.
Lo que hace especial a este bar es, sin duda, la amabilidad y simpatía del personal asiático que lo regenta. Su cálida hospitalidad contribuye a crear un ambiente acogedor que te hará sentir como en casa. En definitiva, un lugar recomendado para aquellos que buscan una experiencia culinaria diferente y aprecian la fusión de tapas en un ambiente agradable.
Comida muy buena.
La atención de la camarera imposible de mejorar
Sinceramente el mejor restaurante que los responsables sean asiáticos. Innovador, diferente, exquisito. La atención es maravillosa, amable y atenta. Os recomiendo sus torreznos de ávila, sus tostas y para nosotros unas de las mejores hamburguesas LA DE POLLO CON SU TOQUE PICANTE.
Alejandra Méndez Roldán
+4
Fuimos a tapear con los compañeros de trabajo y estupendo, muy buenas tapas. Los camareros muy bien y el precio bien.
El servicio es excepcional, y la comida buena y barata. El café con leche delicioso😍
Buena cerveza con buen ambiente...
Los chic@s de que sirven muy atentos y rápidos......
An error has occurred! Please try again in a few minutes