Desde el jefe de sala David, pasando por Coctelero y la camarera que nos atendió, impecables en cada explicación de plato y su contenido. Nos dejamos llevar por sus recomendaciones y fue todo un acierto. Precio medio 80€ con cócteles al principio y al final y con vino durante la comida. Calidad precio cantidad PERFECTO! la tarta de queso no es de las que se ve en todos los sitios, es increíble. Gracias equipo Sastreria!
En principio íbamos a tomar una tapa Con una cerveza, pero terminamos cenando todo muy bueno, nos quedamos sorprendidos por q la carta no nos llamo la atención, pero sinceramente unos platos muy cuidados y elaborados. Sueño con las patatas volveremos seguro. el local es precioso
Fuimos a cenar para celebrar un cumpleaños mi pareja y yo y la verdad que solo entrar por la puerta ya llama la atención.
Estuvimos sentados en la barra y aunque está era un poco alta para ver el trabajo del equipo de cocina, podíamos ver el género que servían y la delicadeza con la que trabajan.
Nos sirvió Simón y fue muy amable y atento con nosotros además de muy agradable. Un profesional.
Destacó la torrija y la ensaladilla que tiene unas cortezas de pescado que no había visto y nos parecieron alucinantes.
Volveremos en otra ocasión especial y seguiremos descubriendo su carta.
Nos encantó todo, la comida, el place y el servicio por parte de Sinuhe que nos recomendó de maravilla y nos atendió genial!
Íbamos con la idea de comernos la famosa croqueta y tuvimos la mala suerte de que no había! Aunque veas ciertos platos en Google la carta va variando pero todo estaba bueno en concreto nos gustó mucho el steak tartar, las albóndigas y la tarta de queso!
Se come genial, el steak tartar espectacular.
Especialistas en pescado, el rape un verdadero manjar al paladar.
El puerro al josper muy bien cuidado.
Servicio de primera con camareros atentos en todo momento.
El submarino de Titania estaba muy rico pero el pan se queda muy blando.
De postre pedimos kit kat y la representación es muy divertida.
En fin, para repetir y seguir probando cosas.
Se unió a la lista de restaurantes favoritos.
Sitio cómodo con buen servicio.
Todo muy rico, la croqueta de gambas, los buñuelos de bacalao y el lomo bajo.
De los postres la tarta de queso de las mejores que probé en mi vida.
Fuimos a cenar 5 personas el lunes, y todo fue perfecto. La comida es de calidad, estaba todo riquísimo. Probamos el tartar, el pulpo y me pedí una lubina que estaba espectacular. La salsa y las pipas de calabaza le daban un toque excelente. La única pega es que algunos de los entrantes eran un poco pequeños para el precio que tenían.
Por otro lado, el servicio también fue muy bueno. El camarero estuvo muy atento en todo momento, y fue muy amable. No hubo ningún problema cuando le comenté el problema del gluten.
Sin duda es un gran descubrimiento, no tengo duda de que volveré para probar otros platos!
Qué ganas de volver a este restaurante situado en el barrio del cabanyal y que desde hace poco tiempo a renovado carta y unificado en las dos salas que tiene, a mi parecer todo un acierto para darle más presencia al local.
Una carta donde los entrantes están entre el producto y la creatividad y con principales donde el producto y una buena técnica de cocción es suficiente para disfrutar al máximo.
De los platos resaltaré:
1. Los crujientes de bacalao de la ensaladilla, que están por encima de la propia ensaladilla, quizá sacarlo todo más homogéneo no alteraría tanto el sabor y generaría mayor contraste en boca.
2. La parmentier de queso y patata es una bestialidad.
3. El steak tartar es el mejor que me he comido nunca. Por sabor, presencia, textura, mezcla, equilibrio. Pediría todos los días.
4. La ensalada de queso cassoleta. Pese a ser una ensalada es un must que tienes que pedir. Lo tiene todo y siempre pide más.
5.La masa de la tarta de queso especial, me sobró el resto del plato.
6. El kitkat, ese contrapunto salado que te pide otro bocado.
Espero que sigan por esta dirección porque es acierto asegurado, enhorabuena a todo el equipo.
Nota: 7,5/10
Precio: 70/pax
Todo exquisito, nos atendió Simon, no se le puede pedir más, super atento y amable, nos hizo alguna recomendación, muy acertada; repetimos croquetas de gambas de Denia. Es algo caro, pero la relación calidad precio es buena.
El sitio es una auténtica preciosidad tanto el salón principal con el salón.
El servicio ha sido bueno.
La comida está todo espectacular, de 10 muy recomendable este sitio si estar cerca y puedes ir!
Nuestras elecciones:
- Gilda de atún rojo – Unidad
5.3💶
-Zamburiña a la llimonea
4.95 💶
-Steak tartar – 35 días de maduración
18.9💶
-Mollete de vaca Simmental guisado a baja temperatura, queso feta, mostaza de hierbas y hojas de espinaca
17.5💶
Torrija de panquemado, helado de Baileys y cremoso de pistacho
10💶
🍰 Tarta de queso con toque de Stilton y sorbete de frutos rojos
9💶 ( Está era una auténtica locura )
La carne 🥩 estaba súper tierna y rica. Nosotras hemos pedido de acompañamiento patatas fritas y parmentier. Para repetir. Hemos estado en la Sala interior por lo que hemos podido pedir plato principal. Si reservas en la Sala Principal solo tienes opción a tapas. Jose nos ha atendido muy bien y Pablo ha servido la carne al punto de cocción perfecto. Repetiremos 😋
Es la tercera vez que venimos y ya es prácticamente nuestro sitio favorito. La comida es increíble, nunca baja el nivel, cada plato que probamos es una fantasía constante. Además el servicio siempre es de 10, a señalar Sandra, un trato muy especial e impecable, volveremos sin duda.
Sitio muy recomendable, la comida muy buena, el ambiente del local super bonito hay dos ambientes nosotros reservamos para la zona de dentro donde pudimos ver en todo momento como cocinan y trabajan, el trato del personal fue de 10! Repetiremos sin dudar☺️
La experiencia bastante buena, a mejorar los asientos de la barra, un poco más de atención de los camareros, pedimos 3 entrantes para compartir, bastante pequeños, las Anchoas muy buenas, la croqueta de gamba muy muy buena y un mollete de pimientos no me gustó nada, pedimos una lubina como plato principal también muy bueno y muy bien presentado, de postre una tarta de manzana a mejorar no la volvería a pedir, precio un poco elevado
Bonito y peculiar restaurante. Hemos estado cenando en la parte de la entrada, pero también hay restaurante en la parte más interna. Comida muy rica, cantidad generosa y bien presentada. Nos ha atendido Sheila y nos ha encantado porque nos hemos sentido muy bien.
Sin duda, volveremos a probar mas platos de su amplia carta.
Nada más entrar y sabes que vivirás una magnífica experiencia gastronómica con atención de primera.
Para empezar pedimos los buñuelos de bacalao, espectaculares. La berenjena no fue de nuestro gusto. Para principal pedimos pescado, tanto la lubina como el rape estaban deliciosos,cocción perfecta. De postre??? Kit kat y la torrija que es un manjar al paladar. Felicidades!!
Sitio con una decoración muy bonita, buena atención y buen producto y elaboraciones buenas. Seguro repetiremos!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes