Muy buen lugar para comer de raciones para compartir. Hemos probado un poco de todo, lo mejor la ensaladilla rusa sin duda.
El tomate rico y la carne también. El pescado frito no nos ha gustado mucho pero por lo demás todo genial.
El trato genial, y el local es pequeño pero acogedor. Por todo ello s
La primera vez que hemos ido y no la última, todo exquisito desde los entrantes al postre, y la atención de los camareros un 💯. Volveremos a probar el cocido que hacen los sábados.
La foto resume la valoración.
Gran restaurante, trato personal y amable, todo servido en su debido momento, cocina cuidada y todos los platos que hemos probado buenísimos.
No pudimos reservar el cocido ya que no avisamos pero tuvieron la delicadeza de sacarnos un caldo, detalles que marcan la difere
Ya había pasado por la puerta varias veces. Decidimos ir tras ver una reseña en un blog (un tipo que nunca cena en casa) y confirmamos tras ver las buenas valoraciones.
Todo estuvo a la altura de las expectativas.👌
Comida rica a un precio controlado con un entorno agradable y tranquilo.👏
Nos sorpren
Buscando por Google un sitio para comer por El Carmen, nos llamó la atención por su tapeo. Llamamos para reservar y nos preguntaron: queréis cocido?. Que gran acierto. Muy muy bueno.
Sitio en el centro del carmen, decorado con toques vintage, pero como de toda la vida. Los platos espectaculares, en raciones o tapas, la mejor manera de probar mayor cantidad de platos! Volveremos para probar los postres, fue lo único que nos faltó..
Un sábado a la hora de la comida y no teníamos reserva pero tuvimos suerte y nos dieron una mesa. La atención excelente y la comida muy buena. El local es pequeño pero agradable.
Volvemos una y otra vez y lo recomendamos siempre que tenemos ocasión. Hemos pasado de vivir en Valencia a vivir en otra ciudad y, cuando volvemos, además de ver a la familia, es visita obligatoria ir a l’Aldea. Un lugar donde la comida es espectacular, cuya carta es exquisita. Una experiencia para
El servicio maravilloso y el personal muy amable y cercano. La comida muy bien cocinada y muy buen producto. Bastante cantidad de comida en los platos, lo cual no es habitual por esta zona y se agradece. Por poner un pero a la comida, la carta es un poco limitada, estaría bien poner algo más de vari
Servicio un poco lento. Por lo demás todo genial. Todos los platos de la carta tienen pintón. Lo que más nos gustó las sardinas en salsa tártara. La ensaladilla rusa lo más cojo que pedimos, se quedaba un poco sosa con tanta patata. La torrija buenísima también. Un sitio para recomendar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes