Ivan Ribalta Mansergas
+5
Pastelería con gran variedad, ideal para tomar un café y un buen pastel. Estuvimos en temporada navideña y había bastante gente. El tiempo de espera no fue exagerado y el servicio fue bueno; así daba tiempo a elegir.
Quisimos probar varios pasteles y tuvimos que pedir para llevar. Todo muy bueno.
Postres espectaculares. Hípercalóricos, sí, pero deliciosos, ideales para darse un homenaje a lo grande, aunque el café flojea un poco. ¡La vitrina del Dulce De Leche Boutique es todo un poema!
El local es muy bonito y puede costar encontrar sitio libre. Su gran éxito debe venir reflejado en las guías turísticas como un hito en Ruzafa que no te puedes perder, porque siempre hay visitantes extranjeros esperando mesa.
DDL hace chaflán entre la calle Cuba y la del Pintor Gisbert, con una gran terraza. La decoración es intencionadamente casual y el ambiente inmejorable. Servicio amable aunque lento, para una merienda o desayuno memorable.
Siempre que voy de brunch con amigas vengo a este sitio. Está todo muy bueno siempre. Aunque esta vez nos ha dado una peor imagen, explico: Los menús de brunch todos menos 2 tenían bacon y el único que iba con salmón ya no quedaba a las 12 del mediodía. Por lo que mi amiga (musulmana) solo pudo elegir una de las opciones que era tostada de aguacate, que resultó estar amargo y se la tuvieron que cambiar. Por lo demás todo muy bien. El personal es muy amable y paciente.
A veces es difícil encontrar sitio para sentarse. Siempre hay mucha gente (cosa que es buena señal también)
An error has occurred! Please try again in a few minutes