La atención es rápida, me hubiera gustado que estuviera disponible pata el cliente un paño para limpiar la mesa si no es un servicio que presten.
El local es pequeño pero cuenta con una terraza que en verano esta de lujo. Tiene un pequeño parque infantil que al estar muy próximo a las cajas permite dejar que los niños jueguen mientras estas en la cola o pidiendo y poder tenerlos controlados todo el tiempo. Los baños son mínimos pero al menos
No son muy rápidos, pero junto con el de Kinépolis, es el único restaurante en el que me han servido el Sandy como lo pido
Para mí fue excelente ya que entre en el establecimiento con una hipoglucemia muy fuerte y la señora o señorita que me atendió insistía repetidamente que me sentará y me senté, cuando me trajo el batido me pregunto si me encontraba peor y le respondí que la bajada de azúcar se quita comiendo y respo
Lo que voy a decir quizá suena a competencia desleal pero vivimos en un sistema capitalista y es lo que hay: LA HAMBURGUESA DE 1€ DE POLLO ESTÁ MIL VECES MEJOR QUE LA DEL MCDONALDS, además, es más grande, y las bebidas son rellenables. Con estas ofertas la verdad es que me siento como un rey.
Las hamburguesas del burguer king tienen un sabor peculiar distinto a otras hamburgueserias, las hamburguesas top siempre seran las wopper, cuenta con refrescos recargables, en cuanto a postres recomiendo el batido de oreo shake, no hay batido mas bueno en este tipo de franquicias en mi opinion.
Pp
Bien ubicado, buenas vistas, buena terraza. Servicio lento pero amables. Ideal para coger tu pedido y bajarte a comer a los jardines del Túria con vistas a las Ciudad de las Artes y las ciencias.
Es casi imposible encontrar una mesa libre porque el local es muy pequeño. Lo bueno que tiene es su terraza que en verano se está de lujo. El servicio es rápido.
An error has occurred! Please try again in a few minutes