Hacía mucho tiempo que no iba pero sigue siendo un sitio estupendo!!! A pesar de llegar justos con la hora nos dieron de cenar sin poner ni un pero. Todo lo que comimos estaba buenísimo, sin duda un acierto ir a este restaurante. El trato del personal fue impecable, volveremos.
La verdad que he cenado muy bien, la carne estaba en su punto y de altisima calidad, totalmente recomendable
Fuimos al restaurante sin tener reserva en un festivo, y nos atendieron correctamente y además la comida estaba de 10, mi consejo es el chuletón de vaca vieja, para chuparse los dedos y si además te atienden camareros como Saray y Fede no se puede pedir más!!!!
Recomendable 100%
Lugar muy tranquilo y agradable para poder comer.
Respecto al trato y servicio, fenomenal, agradables, educados y muy profesionales.
Comida en general buena en cuanto a calidad y servicio, raciones adecuadas y precio acorde a la calidad del producto.
Volveremos.
Muy amable todo el personal. Pedimos las tortillas de camarones que estaban ricas pero un poco aceitosas. También chipirones con habitas que estaban muy buenos y además chuletas de cordero que acompañan con patatas fritas y verduras a la plancha (pimientos de Padrón, rodajas de berenjena, calabacín y tiras de pimiento rojo. La carne estaba rica pero chuletas muy pequeñas y mucho hueso. Todos los platos los pedimos para compartir. Al principio nos sirvieron las cervezas con unas papas mientras llegaban los platos. No tomamos postre, en su lugar café y cortado. Nos invitaron a un chupito.
Comida fresca y de calidad, nos ofrecieron un menú muy bien de precio con ensalada, secreto a la brasa, postre, café y bebida. Productos buenísimos y atención inmejorable. Volveremos.
Para mí es el mejor asador de Valencia y alrededores… pero con diferencia!
Un modesto local, limpio y cuidado… de los de toda la vida, con una atención humilde pero profesional.
Tiene una bodega de vinos espectacular con un gran abanico de posibilidades y calidad para todos los gustos y bolsillos… y así poder acompañar sus deliciosos manjares.
Dispone de una vitrina nada ostentosa con la carne que allí mismo cocinan frente a la vista de todos, pero sin humos en la sala.
Y si aún te queda hueco… además hay otro mostrador bajo la barra con sus postres caseros.
No cambiaré este lugar por ningún otro asador con renombre. Es realmente un “As” de Brasas.
Un lugar con espacio, bastantes mesas, importante reservar..
La atención del personal espectacular... y que voy a decir de la comida, he estado 2 veces y los entrantes (he probado varios diferentes) muy buenos y bien de cantidad, los arroces he probado tanto arroz en paella séquito, como meloso y los 2 en su punto.
Un acierto, para repetir
Imposible decir nada negativo del local ni de su personal. Félix es un tio familiar, cercano y educado. Hasta te deja hacer cremaets jajaja.
La comida excelente y da buenos consejos sobre qué vinos deben acompañar a sus comidas. Ofrece productos de excelente calidad con sus carnes maduradas.
La atención recibida fue estupenda y la calidad de la comida también. Muy buena relación calidad-precio. Tienen un menú de 27€ en el que puedes elegir 4 tapas y un plato fuerte. Nosotros pedimos una ensalada templada, plato de jamón y queso, foie y chistorra, y de plato fuerte un entrecot que se deshacía de tierno. Todo muy rico. Totalmente aconsejable. Yo pienso repetir
An error has occurred! Please try again in a few minutes