#}
Sluurpy > Restaurantes en Valencia > Dionisos

Dionisos - Valencia - Álbum de fotos

Hemos terminado en Dionisios por casualidad, ya que salíamos de otro restaurante de la zona, donde la atención brillaba por su ausencia. Al llegar nos han atendido rápido y con amabilidad. Servicio rápido, atento y amable. Respecto a la cocina me parece que ha sido aceptable, hemos conpartido dos pl
Un restaurante griego en el corazón de Ruzafa. Ideal para probar algo diferente. El menú diario tiene una gran variedad de platos a un precio razonable.
Buen precio, comida deliciosa y nos atendieron muy bien. Las tapas griegas muy buenas y el mojito maravilloso.
Comida RIQUISIMAAA! Trato excelente y precio muy bueno. Tambien tiene platos vegetarianos y comida muy sana, todos excelentes y abundantes :-)
Solo probé la pita, que estaba muy buena. Pero hay que volver porque en la carta había mucha variedad.
La moussaka y el pollo fue lo mejor de lo que probe. No está de muerte, pero está bien.
Que comida rica! los ingredientes frescos y los camareros fueron muy simpáticos, en una ambiente descansando.
Lo principal drl lugar es la comida, muy buena y respetando los sabores tradicionales. Teneia que probar el vino retsina es particular y diferente.
Conozco la cadena de sus restaurantes en Madrid. Hacía un calor horrible, estaba a punto de desmayarme y al ver el restaurante decidí ir a lo seguro y comer algo. Me sentí cómoda, como en casa. Una carta de especialidades que conozco y la atención muy cordial. Como plato principal, pollo que estaba
Delicioso. Un sabor peculiar digno de probar. Sin duda si buscas algo diferente a lo que estas acostumbrado.... Es tu sitio !!!!!. Consejo. Si es tu primera vez, pide los dos surtidos que hay. Así a la próxima podréis elegir a razón de lo que os gustó más.
Terraza agradable y muy bien atendida. En pleno Russafa. Lugar de paso. Tranquilidad y entretenimiento.
La comida estaba bien para el precio que tenía. Para salir una noche por el barrio de Ruzafa y cenar algo mejor. Pedí las brochetas de cordero y por dentro estaban jugosas y por fuera crujientes, muy buenas. Además el camarero fue muy amable y la atención muy fluida.
Buena comida mediterránea con buena relación calidad/precio las dos veces que hemos ido
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere