La semana pasada organizamos aquí nuestra preboda. La elección del sitio es por historia personal y por su puesto por la historia de Valencia. Tiene unas vistas inmejorables de las Torres de Serranos.
Cuca, la dueña del lugar, estuvo siempre disponible y muy predispuesta a colaborar desde el princi
Encontramos esta terraza por casualidad y fue un acierto. Nos trataron de lujo.
Muy buena la comida, la atención esta muy bien. El ambiente frente a las Torre de Serrano. Comimos Bocata de Tortilla muy buena, tarta de Oreo espectacular.
Muy recomendable.
Buena localización y buen ambiente. El personal amable y el brunch correcto.
Ian y su compañero nos atendieron genial, nos hizo recomendaciones de la carta que quedamos encantados. Gracias por la atención!!
Solo fuimos con Domi a tomar sangría y aperol, gastamos 11,50 euros por ambos tragos aproximadamente, muy buen precio! Y los tragos muy ricos!
Todo genial! Los camareros majisimos y la atención inmejorable.
Un lugar con una terracita en un sitio ideal, las Torres de Serranos acompañando el momento. Precios muy asequibles para la zona en la que está (si eso resulta caro, mejor quédate en el bar de bajo), la camarera que nos ha atendido un cielo de chica: atenta y simpática. Un sitio a repetir. *Las brav
Vengo a menudo para tomar algo y siempre te reciben con una sonrisa. Trabajan rápidamente y están atentos a todo. La ubicación por supuesto es maravillosa, con las Torres en frente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes