Fuimos sin reserva en la terraza y nos pudimos sentar, estaba lleno la gente se queja del tiempo, pero que esperamos si hay mucha gente..
Los bocatas bastante bien aun que es cierto que podrian ir mas llenos que no era lo que vimos en un video pero bueno, pedimos dos gigantes y 2 normales.
Para mi l
Pedimos uno de sus bocadillos, con la barra de pan grande, estaba bueno, aunque en mi opinión le faltaría algo más de relleno. Lo acompañan con patatas fritas y esto es un punto a su favor porque no son congeladas están muy buenas.
La atención de la camarera fue buena, en cuanto al local es muy gran
La cena ha estado perfecta. Hemos ido con reserva y la mesa era la mejor.
De primero hemos pedido bravas y calamares. Los calamares un poco justos en cantidad, pero estaban buenos. Las bravas estaban buenísimas.
De segundo pedimos hamburguesas distintas los tres, y nos dimos a probar y la verdad que
Fuimos en dos ocasiones, para almorzar y para cenar. El local es grande, está aseado, tiene una terraza muy acogedora junto a un jardín. Los nachos y los torreznos nos gustaron mucho. El bocadillo THE BOSS de barra entera, generoso de ingredientes y jugoso pero con poco sabor. Para ser una braseria
Hoy hemos ido a comer una mesa de 8 personas y aunque al principio tardaron un poco en traernos la comida, la espera valió la pena, la presentación de los platos muy graciosa, el local decorado creando un ambiente muy agradable y para las familias con niños hay parque justo al lado.
Con reserva desde hace semanas (y llamada para asegurar), llegamos a almorzar y nos dicen que no tenemos reserva. Conseguimos finalmente que nos hagan una mesa exterior con retales de todas las mesas, (mesas rotas, a diferentes alturas...), y por fin almorzamos.
La mejor parte es que los bocadillos
He ido a almorzar hoy sábado. Reservé mesa para las 9:30h por teléfono dos días antes y al llegar me dicen que no tienen reserva a mi nombre. Después de enseñarle a la camarera el audio de la grabación de la llamada donde hice la reserva, me dan una mesa. El local es grande y hay bastante gente. Nos
Todo muy bueno de precio bien lo único que hay que ir media hora antes de la reserva si no te vuelves loco para aparcar
Lo recomiendo
Buen restaurante con comida rica, pero servicio algo lento y a falta de una pasadita de fregona, por lo demás comida rica y buena terraza exterior agradable .
Muy bueno todo espectacular los platos con cantidad que no se acaba !!!la materia prima de buena calidad y la terraza una maravilla para disfrutar yo volveré me a encantado !!!
El local es bastante grande, no le he puesto todas las estrellas porque la verdad es que pase un poco de frío almorzando, no me quite la chaqueta. En cuanto al servicio, rápido y amables, la variedad de bocatas de lo mejor. Pedimos mi compañero y yo el Pollastron, y la verdad es que estaba bueisimo.
Bocadillos XXL y bien cargados!
Además de los aperitivos y bravas, sitio de 10 para un almuerzo típico valenciano.
Eso si, en días de buen tiempo y festivos ve con antelación y reserva, ya que se llena pronto y el servicio es un poco lento.
Tienen una terraza espectacular donde poder tomar el sol co
An error has occurred! Please try again in a few minutes