Nacho Sanchez (PrEdKaD0R)
+5
Comer aquí es ir sobre seguro. Buenas calidades, buenas preparaciones y buenas porciones. A destacar el guacamole hecho en mesa (más fresco imposible) y un postre, Avocado Surprise, un trampantojo que visualmente es espectacular y está buenísimo. Para volver nuevamente.
Freundliches, schnelles und aufmerksames Personal. Die Gerichte sind groß und mit guter Qualität.
Es gibt eine große Auswahl an Speisen wie auch an Getränken.
Ich habe Mahou Bier vom Fass getrunken. Es ist eines der Besten Biere und wird in Madrid produziert.
An manchen Tagen ist sehr viel los und leider ist das Ambiente nicht perfekt.
Ich würde aber trotzdem wieder kommen.
(Traducido por Google)
Personal amable, rápido y atento. Los platos son grandes y de buena calidad.
Hay una gran selección de comidas y bebidas.
Bebí cerveza de barril Mahou. Es una de las mejores cervezas y se produce en Madrid.
Algunos días suceden muchas cosas y lamentablemente el ambiente no es perfecto.
Pero aun así volvería.
Ambiente renovado
La carta es sencilla pero la verdad hay que decir que me sorprendió para bien, las hamburguesas de las mejores que he probado sobre todo por la mezcla de sabores, sus costillas a la bbc perfectas, muy tiernas. Refresh de Pepsi, un punto a favor.
Sin duda una buena opción.
Fuimos a cenar. Servicio bien. Pedimos hamburguesa BBQ y taco de pollos, todo muy bueno. No hizo falta reservar. El sitio es amplio.Recomendable.
Soper bien. El local todo muy cuidado limpio y acogedor. El servicio muy bien, los camareros muy amables y el servicio rápido. La comida muy buena también.
Ana Company (Bajo mi punto de vista)
+4
Esta conocida cadena de comida americana, es famosa por sus copiosas raciones.
Nunca había estado en el del Centro Comercial Acqua y me gustó bastante más que otros en los que he estado.
Pedimos las Rind y el Poulet smoken, pensando que era como un aperitivo y en las fotos podéis apreciar el tamaño de los platos.
El trato fue muy bueno, aunque a Fe es reconozco que tanta preguntita por parte de las camareras, me pone un PELIN nerviosa pero Pura apreciación; siempre mejor que estén pendientes de ti, a que pasen.
En cuanto al local, es agradable aunque un poco impersonal para mi gusto y en cuanto a la ACCESIBILIDAD, hay rampa pero no WC para PMR, además de que no están señalizados y no se sabe cual es cuál.
Y en cuanto a los precios, han subido considerablemente, son un poco altos, aunque por ejemplo para l@s niñ@s tienen un menú con bebida y un plato tipo BURGUER, pasta o nuggets, a 9,50€, que está bastante bien.
Un clásico son los nachos y la ensalada cesar muy rica y copiosa, pero a un precio de casi 14€.
Todo muy bien, llevaba años sin ir a un Fosters, y la verdad me gustó, pedimos los palitos de queso, hamburguesas y de postre brownie a compartir. Y la verdad es que si no hubiéramos pedido entrante no pasaría nada porque las cantidades eran generosas y acabamos muy llenos. La atención por parte del personal buenísima, siempre atentos para rellenar la bebida si hacia falta y preguntando si faltaba algo. De precio también muy bien, dentro de lo normal, me lo esperaba más caro.
Franquicia recién reformada con un nuevo diseño, minimalista y elegante. La carta también se ha reducido, y los precios se han incrementando ligeramente. No obstante, la comida sigue siendo buena, así como la cantidad con la que viene el plato, al estilo de otros Foster's Hollywood.
Este en concreto, tiene un local bastante amplio, con una sala contigua con más mesas. A destacar la amabilidad del servicio así como su rapidez, fue brutal lo rápido que nos sacaron los platos.
Primer foster’s en mucho tiempo (en valencia) que nos ofrece calidad y cantidad.. el servicio genial.
Nos ubicaron en terraza porque llevamos el Labrador, (a pesar de que el chico que te sienta en mesa se olvido que estábamos..) el resto de personal extraordinario, pendiente de nosotros, del perrete.. nos trajeron hasta agua para él.
Volveremos los 3
Fuimos por primera vez el domingo, sin reserva, mientras esperábamos para entrar al Oceanogràfic. No tuvimos que esperar nada, nos atendieron y llevaron a nuestra mesa nada más llegar.
Pedimos las bacon & cheese fries que nunca pueden faltar en nuestras visitas al Foster’s, unos nachos, y la smashing burger. Apenas esperamos para que nos sirvieran la comida, el servicio excelente, personal agradable y atento, mostrando interés continuado para saber si todo estaba bien.
Los servicios limpios, con buen olor, y con papel.
Hemos venido a varios FH y sin duda, este ha sido el mejor. Nos atendieron súper rápido, la comida buenísima y los camareros trabajan súper coordinados. Se nota la buena organización, además del buen ambiente que había.
Suelo ir al Foster de Alfafar, pero a partir de ahora sí tengo que volver al Foster será a éste.
Tanto los nachos como la hamburguesa estaban increíbles, pero lo mejor fueron las costillas ibéricas a la bbq.
Y para rematar, pedimos el brownie ( para mi gusto tendría que estar menos seca, y de nueces estaban perfectos).
La tarta de queso estaba espectacular, jugosa y con mermelada de arándanos que no se hacía nada pesada.
La atención de los camareros muy buena, fueron atentos y muy amables.
Hemos comido este domingo con familia y amigos, 9 personas, y hemos estado genial. Nos han servido la comida muy rápido, los niños los primeros. Las hamburguesas muy ricas, las segundas bebidas rápidas. La camarera muy amable nos ha ayudado con la aplicación. Ambiente agradable para estar. Volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes