Bonito lugar. Trato correcto y agradable. Helados muy ricos. Pondría para el desayuno más variedad saludable no tanta bollería. Me pedí tostada y listo. Pero genial todo.
Si quieres tomarte un batido y un gofre. Bueno, esta terraza tiene la mejor sombra y el mejor ambiente del barrio. Creo que eso es fuerte tanto en el gofre como en los batidos. La única pega es que la terraza y el interior suelen estar llenos en las horas de desayuno y merienda. Es lo que tiene hacer las cosas bien.
Buen chocolate y gran variedad de helados, batidos, la verdad es que la atención de los camareros fue muy buena, recomiendo este lugar, la decoración es preciosa y con música que ofrecía un ambiente acogedor.
Unos batidos muy muy buenos, con lo cual, también los helados. Una terraza grande y agradable y un trato fenomenal por parte del personal, además las cosas llegan rápido. Muy recomendable, sobre todo para meriendas o tomar algo fresco.
Excelentes helados y horchata. Espacio muy acogedor y buen servicio. Cerca del BioParc para venir después a hacer un helado con tus hijos.
Pido cortados o zumos para mis clases particulares mañaneras de inglés en el interior. Un local tranquilo entre semana, para esta inusual utilidad ahí.
Nunca falla, los helados de batido te los hacen al momento y del que tú quieras, el mejor sitio para merendar del barrio
Lugar muy agradable con una terraza muy amplia, ideal para ir en familia a merendar, en esta oportunidad pedimos un banana split y es el mejor que he comido en años, el sabor de los helados excelentes, la atención por parte del personal es muy buena, muy amables, la calidad precio está muy bien, volveremos y lo recomiendo.
Buena variedad de helados y productos y con precio ajustado. Recomendado para tomar algo de manera recurrente.
Buenos cafés y trato. Dispone de bollería, crepés y gofres. La carta de helados está muy bien surtida. El espacio es amplio, tiene terraza exterior y la música está muy bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes