No hemos probado los platos de carta pero el bocadillo (chivito) de muy buena calidad y siendo día 17 de Marzo a las 23:30 de la noche
Servicio espectacular. Amables y rápidos.
Fuimos un viernes a cenar, la terraza estaba repleta de gente joven. El servicio fue inmejorable, realmente nos llamó la atención lo atentos que estaban los camareros y lo serviciales que fueron. Pedimos una tapa de calamares, una de boquerones fritos, dos bocadillos de tortilla de patata, 1 acuarius y 2 tercios (éramos dos y salimos a 15 por barba). Todo muy rico, la tortilla casera y el pan crujiente como recién hecho. Volveremos seguro.
Las bravas son tan perfectas que hacen que todas las demás patatas del mundo se sientan inseguras. Y las jarras de cerveza a buen precio son como un milagro líquido. Los camareros, son tan atentos que a veces parecen invisibles, ¡como ninjas de la hospitalidad! Es el lugar ideal para quienes disfrutan de un servicio sutil y una comida deliciosa en un ambiente "animado" . Definitivamente, ¡una experiencia que no olvidarás pronto!
ALEJANDRO BRAVO SALVADOR
+5
Comimos un menú, por 10 €. Muy bueno, bastante abundante y bien presentado. Estaba algo concurrido, lo que denota que tiene buena relación calidad precio. Algún camarero está despistado, pero la atención fue amable. Seguro que repetimos.
Rosa Maria Rodriguez De Arriba
+5
Aqui hay paella y menu diario. Todo muy rico y trato genial. Muy recomendable.
Helen Marisol Aguilar Corea
+5
Un sitio agradable con amplia terraza para disfrutar de una rica cerveza. A pesar de que estába lleno muy buena atención y la comida muy buena!! Recomendado💯👌
Los bocatas y tapas tenían una pinta estupenda! La ración era abundante y bien presentada. Y por lo que me dijeron mis amigos, estaba todo rico. Yo no pude comer nada, pero porque soy celíaca, no porque no me apeteciera! De precio bien, normal de bar. Había un ambiente agradable en la terraza, y el servicio era amable y rápido. Me gustaría volver, y ojalá pudiera comer algo!
Excelente servicio y bocadillos como tapas. Muy bien.
He ido a almorzar, tomar un refresco, caña o café, tras acudir a las sesiones de fisioterapia en centro de salud que hay justo en la acera de enfrente y siempre he tenido un momento agradable en El Convento. Su terraza, en el jardín pegado a las Torres de Quart, es un plus. Relación calidad -precio buena. Me encantan sus verduras y sepia a la plancha (y otras cosas más pecaminosas como sus pedazo de bocatas). Y, sobre todo, destaco la amabilidad de sus camareros: Paola y un compañero suyo, que me disculpe no recuerdo el nombre. ¡Muchas gracias por vuestra atención!.
Comida tradicional, domingos menu con paella, 9€, al lado de parque1la cocina no esta mal, y se puede comer tarde...
Rubén Sahuquillo Cerdán
+5
Genial calidad precio. Enrique fue muy amable
He concurrido ya varias veces al bar, los precios, la comida y la atención siempre ha sido genial. Pero hoy destacó la buena onda, honestidad y predisposición de quienes allí trabajan. Olvide mi cartera y al volver me la estaban guardando! Recomendadisimo!
Genial y siempre que voy las tapas muy buenas.
Buenos almuerzos a buenos precios en el centro de la ciudad. Gran variedad de tapas
Buena onda y tremenda terraza! Se está genial fuera, buenos bocadillos y variado para beber!
An error has occurred! Please try again in a few minutes