Un maravilloso bar en las cercanías del mercado del cabanyal. El servicio es muy atento y las raciones y bocadillos son bastante generosos. Un local de ambiente joven con una amplia terraza.
En la avenida Serreria, a pocos pasos de la estación del Cabañal y de la Blasco Ibáñez, se encuentra este restaurante.. precios accesibles, rapidez y atención al servir.. ambiente familiar.. servicio al interior y en terraza.. recomendable..
El personal majisimo y la comida muy rica y económica! Si viviese aquí volvería sin duda.
Es un restaurante normal, pero destaca ( al menos para mí) en que la comida está bastante bien, bien en cantidad, y hablo de menú, y precios muy competitivos.
Me ha gustado mucho. Hoy domingo había menú de día por 10euros y aunque eramos mucho fuera, yo he quedado muy contenta.
Volveré pronto. Muy buena atención y rapidez. La comida bien y el precio económico. Y si decides ir una tarde de verano te recomiendo la mesa exterior. Me ha sorprendido para bien.
Anoche comí con mi marido en este bar regentado por una familia china. Me gustaría decir que este bar no tiene nada que no se pueda llamar restaurante. Comimos mucho mejor que algunos restaurantes famosos aquí en Valencia. I. La comida frita era muy seca y abundante. Aunque había mucha gente, el servicio fue rápido y siempre con una sonrisa. Muy bueno, no hubiera podido mantener la calma y conseguir servir a tanta gente de forma impecable.
Muy buena calidad y mejor el precio que tiene por toda la carta. Lo recomiendo
He ido a cenar alguna vez. Una terraza agradable unos precios muy asequibles bebida más tapa más bocadillo más postre 11 euros esta muy bien el precio y las tapas buenas. Personal agradable y rápido. Si q repito
Un bar muy acogedor, suelen ir las mismas personas de siempre y ves como llaman a los camareros por sus nombres, los cuales son muy simpáticos y atentos.
La comida está bastante buena y el precio es razonable, tienes un menú de 10€ con dos platos, bebida, postre o café.
Tiene mesas en la terraza y en el interior.
Recomiendo probar la tarta de dulce de leche, esta muy buena. Y las patatas bravas también están muy bien.
Muy recomendable.
Paella sorprendente, estaba buena, y el arroz al horno también. Personal ágil, atento y agradable. Menús asequibles.
Buen servicio .hay terraza
An error has occurred! Please try again in a few minutes