Todo buenísimo, fuimos a desayunar y nos sirvieron pese a ser las 12 y media, no tienen servicio a mesa, lo debes recoger tu en la barra pero tampoco arruina la experiencia. Lo único que me escamó fue el suelo, lleno de migas y papeles como si nadie hubiese barrido nunca. Pero al final todo costó ap
En terminos generales buen servicio, personal amable, precios decentes y calidad buena. Recomendable, un lugar decente en esa zona.
Esta bien la cafetería,lo que no me gusto es que no tuvieran las tostadas de tomate solo de mantequilla y mermelada.Pero lo demás se ve bastante bonito el lugar por dentro,y el café bastante suave.
Un lugar muy bien decorado con una carta increíble. El único pero que le puedo poner es que se nota que algunos productos dulces son industriales o eso creo yo. El servicio no muy rápido y eso que apenas había gente.
Cafe muy bueno. Gran variedad de bolleria.
Está muy chula
Muy bien ubicada
El servicio es bastante rápido y muy bien llevado.
Los aseos están muy limpios.
Cualquier tipo de persona desde estudiantes a jubilados
La jarra se cerveza 1.50
El cortado 1.30
Tiene ofertas en desayunos.
Bastante bollería y ofertas.
El cafe no muy potente, pero la bomba de choco, aceptable para ser toda la bolleria congelada.
El sitio coqueto, bonito y limpio.
El personal muy amable.
Volvere, pero sin cafe.
Hay una compañera nueva (con tatuaje en el brazo) que es muy agradable (no opino lo mismo de sus compañeras). También he visto que se preocupa por mantener el espacio limpio, algo que hacía falta en este local. Buena relación calidad-precio.
Rápido, muy barato, siempre hay mesas aunque no muy limpio. La atención está bien
La atención es muy buena, tiene una gran variedad de bollos diferentes.
An error has occurred! Please try again in a few minutes