Editado: segunda vez que acudí me decante fuera del menú por unas chuletas, puntilla para acompañar y helado de turrón (en fotos) y todo seguía genial; calidad y profesionalidad como siempre.
Todo muy bien, a pesar de estar concurrido nos encontraron sitio dentro, menú a verano de 2023 11 euros con dos platos, bebida, postre y café por lo que superbarato, 5 platos a elegir como primero y segundo, me decante por arros amb fessol i naps, ternera con curry y tarta de arandanos, todo perfecto. Local climatizado y personal muy eficiente, nos sirvieron casi al instante a pesar de lo concurrido que estaba. Ya fui en otra ocasión de Tapeo y la puntilla y el morro excelentes. Lo recomiendo tanto para comer como aperitivo, no os defraudará.
Un sitio en Valencia con un menú de mediodía súper económico, con precios super populares, y el menú completísimo; la verdad es que con un plato ya te quedarías bien pero al final es que te lo comes todo porque es que está buenísimo.., los dos arroces que pedimos, qué era el arroz murciano y el de fresols y naps, buenísimos... El local es enorme y estaba lleno y eso dice mucho de un buen restaurante
Si te gusta el ambiente familiar y el buen comer!
Es el lugar indicado !
Servicio atento , comida deliciosa , postres en gran variedad y excelente cantidad !
No se diga más!
Volveremos pronto !
Comimos allí el menú del día, está bien de precio teniendo en cuenta la zona que es y de cantidad es bastante correcto. La carne estaba bien hecha con buen sabor de los guisos, los primeros platos eran sencillos, pero estaban buenos, también estaban correctos el arroz al horno y la paella.
Postres también ricos.
Después de la famosa 10K de Valencia, fuimos a parar a este sitio, ya que nos venía de paso. El local és muy grande y tiene una gran terraza con muchas mesas. Tiene pinta de ser el típico bar de toda la vida, que ha ido evolucionando con el paso de los años. Entramos dentro y nos atendieron enseguida, nos sentamos en una mesa y pedimos la bebida. Tienen una carta muy variada con muchos platos para picar, bocadillos, sandwiches, hamburguesas... Nos trajeron las bebidas y un platito de aceitunas mientras decidíamos los bocatas. Pedimos tres bocatas, dos de ellos de la carta y otro a elección mía. En cuestión de 10' llegaron los bocadillos. Los precios pueden variar según que bocadillo, pero tienen un precio de entre 3€ - 7€. La calidad del bocadillo tampoco es nada del otro mundo, el companaje está bueno, pero la pega és el pan. Juraría que el pan lo congelan y por eso se deshace a trozos al comerlo. En principio para tomar algo y almorzar es un buen lugar, con buen ambiente y nada caro. Recomendado 100%.
Es la segunda vez que vamos, la primera con amigos a comer de picoteo y la segunda para tomar algo y la verdad es que es un sitio con una muy buena ubicación por la gran terraza que tiene. Algunos camareros son o parecen poco expertos, pero es buen sitio para el picoteo o comer, la comida en general esta muy buena y hoy hemos pedido unas croquetas que estaban muy buenas. Si estás por la zona y quieres comer algo este sitio es recomendable
Si vas caminando por la avenida es un lugar que siempre llama la atención por su iluminación y su terraza. Así que te invita solo a ir. Pedimos rabas y estaban muy ricas, nos ofrecieron Pan para acompañar y dijimos que si. Sin tener en cuenta que luego nos cobrarian 1.50 por un pedazo de pan del día anterior 🤔. La hamburguesa muy rica aunque bastante rata con la porción de papas .. conté solo 10 (!). La cerveza bien fría y los camareros siempre muy amables y atentos.
Después de años fuimos a cenar, el bar estaba lleno, las reacciones son abundantes, y la calidad no es mala, sólo puedo poner un pero, la mayonesa que utilizan es insípida, no tiene sentido llenar un bocadillo, con el aporte calórico que conlleva con un producto que no aporta sabor. Quitando este pequeño detalle, calidad precio muy bueno
Buen sitio para comer con menú diario a buen precio y bien atendido.
También buena carta para elegir a precios razonables
Bueno, ni que decir tiene, que la experiencia es un grado. Voy a valorar tres experiencias.
1.- Manolo el encargado, es un cañón, a la hora de darlo todo en el servicio, su trabajo es fugaz, elegante y seguro. Lo tiene todo controlado. Es un fenómeno.
2.- En cocina, son unos malabaristas: a cual menú o plato más exquisito. Son unos profesionales, como la copa de un pino. Aquí no se come... aquí se disfruta.
3.- Un servidor y su señora somos expertos, en hacer las cosas bien y cuando queremos agasajar a alguien con una buena invitación, recurrimos a la experiencia de volver al Rincón.
Estibaliz García Márquez
+4
Un lugar bastante tradicional, bocadillos, tapas,...mucha variedad de carta. La comida bastante buena pero los fines de semana se llena bastante y dentro es algo ruidoso pero para grupos merece la pena. Atención muy buena
Local interior amplio, cuenta con una buena terraza al sol. Frecuentado por mucha clientela habitual.
Es un buen lugar para tomar una cerveza acompañada de unas bravas o ensaladilla, las preparan muy bien.
Ofrece menús con precio muy competitivo.
El hándicap es que el personal no da abasto a la demanda que tiene.
Todo muy rico,buen servicio y si suelen tardar un poco es porque hay mucha gente pero vale la pena tener un poco de paciencia todo muy muy bueno típica comida española y de picoteo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes