La comida está muy buena, las raciones son bastante generosas y el precio está genial! Un buen bar de los de toda la vida, pocos quedan así :)
Nos encontramos por casualidad con este bar y no pudimos acertar más. Comimos dentro pero tiene una terracita que se está genial. Ideal para comer de tapas, el servicio genial y precios ajustados. Volveremos!
Maravillosa experiencia. Servicio perfecto y comida exquisita. Se puede encontrar aparcamiento cerca y además como el sitio es gigantesco se puede encontrar sitio aunque sea tarde. Gastamos unos 15€ por persona, pero se te puede ir fácil hasta los 20€. Muy recomendable la sartén de papas a lo pobre,
Este sitio nunca falla! Comida buena y a precio bien además de rápido servicio.
Desde hace unos meses tienen en carta ensalada de tomate y burrata… estamos en bucle con esta ensalada. La última vez probamos también las nuevas croquetas cremosas de buey y 🤤 En fin, que nunca falla!
Die Tapas waren erste Klasse. Der Service aber, damit meine ich nicht die Herren, der Eine Kellner war sehr hilfsbereit und hat uns einiges empfohlen. Die dunkelhaarige junge Dame mit Zopf, der man einfach an ihrem Gesichtsausdruck erkennen konnte, dass sie absolut falsch in ihrem Job ist, kein Bitt
Llegamos aquí sin recomendación, encontramos sitio para aparcar y decidimos probar suerte al ver que las mesas de la terraza estaban casi todas ocupadas. Íbamos a pedir unos bocadillos pero el camarero nos dejó una hoja con un menú diario, 3 primeros y 3 segundos a elegir, asi qué nos inclinamos p
Bastante bien, comida buena y personal agradable
Es un lugar perfecto para un almuerzo, comida o cena con familia o amigos.
Nosotros éramos 3 y pedimos un bocadillo de calamares, un chivito, una hamburguesa especial y unas bravas.
Todo estaba riquísimo y nos atendieron muy rápido.
Sin duda repetiría, pero recomiendo reservar con antelación sobreto
Uno de los bares /restaurante si tenticos de la zona, ideal para tomar las costumbres y deleitar sabores del país, calamares, patatas bravas, ensaladilla rusa y tellinas y muchas más delicias de lugar, calidad precio óptimo , gran atención y rapidez en el servicio , ubicación próxima al centro.
El bar está en la zona de Abastos. El servicio es rápido, la carta muy completa. Las tapas son grandes y los bocadillos también. Calidad precio bien. La única pega es que no se puede reservar.
Cena en familia en este lugar. Ha sido un verdadero descubrimiento. Excelente servicio del camarero que nos atendió, la carta muy completa y variada. Los precios bastante asequibles, diría que me ha sorprendido mucho. Hemos pedido sólo tapas pero todas estaban riquísimas, habrá que volver de nuevo y
Es sin duda el mejor sitio de Valencia para tapar, todo está buenísimo, es de calidad y tiene un precio excelente. Sólo mejoraría el pan.
Buen sitio donde cenar de tapas o de bocadillo, está todo buenísimo. La puntilla que hacen está increíble y además tienen precios asequibles. Totalmente recomendado.
Hemos ido a picar algo en las mesas que hay en la terraza que sitúan en la calle ya que a esa hora el sol da en la calle ( dos de la tarde) . Producto de calidad estándar, algunas tapas mejores que otras, pero en general un buen sitio para picotear si buscas algo normal.
El personal muy amable y profesional, no teníamos reserva e ibamos con una persona en silla de ruedas y nos ubicaron rápida y cómodamente, además de un servicio y atención así como unos productos fantásticos, muy recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes