Simplemente TOP!!!!!
Se come genial, los camareros amables, simpáticos y eficientes! Nos aconsejaron y aceptaron en todo. Ha sido la primera vez que he ido pero no será la última, nos ha encantado!!!! Ah y el precio muy bien!!!
Sitio suuuper recomendable.
La comida buenísima.
Puedes ir sin reservar (cosa q para mí es un punto muy positivo).
Salimos encantados de este sitio y con muchas ganas de repetir!
Lugar ubicación en pleno cabañal, atención, servicio y ambiente de diez. Un lugar muy auténtico donde poder degustar producto de calidad.
Sitio con muy buen ambiente dentro y una terraza al aire libre. Está perfecto para tomarse un vermut o una copita de vino mientras picoteas algo. Tienen diferentes tapas y conservas, buena elección y todo lo que hemos pedido estaba muy rico. Volveré seguro 🍷🥃
Gabriela Garcia Herrero
+5
Fenomenal, tanto la comida como la atención. Totalmente recomendable… el tomate espectacular… los pimientos de locos… pero ya digo la atención genial
Local muy bien ambientado y vermut fantástico. Buen picoteo a base de tomate, quesos y lacón. A veces se colapsan si hay mucha gente pero son amables y simpáticos
Lugar agradable para tomar algo o una cena ligera. Tomate espectacular
Recomiendo probar el ajoarriero y el queso payoyo
Local muy amplio en su interior con una terraza donde se se está muy agusto. Destacar el tomate y el lacón, están deliciosos, los postres sabrosos también. Como única pega es que no tengan en la carta una tabla de quesos variados ya que por separado tienen muchos. Servicio atento y amable.
Que gran descubrimiento!!!
Habiamos pasado varias veces por la puerta pero nunca nos decididmos a entrar hasta anoche, y un acierto.
Es una taberna como las de antes, quesos, embuchados, jamón, latas... y madre mía que tomates, del Perelló como debe ser.
Cerveza fria, vino a temperatura y copas bien preparadas.
El servicio fantástico y el ambiente divertido y cómplice.
Volveremos con el fresquito a probar los guisos de jabalí...
Pasamos a tomar algo y la verdad es que fue una grata sorpresa encontrarnos con este local.
Pedimos ajo arriero y mojama.
El ajoarriero muy bueno, textura casi de mouses, servido en un mortero sin escatimar cantidad. La mojama la sirven en una cama de tomate triturado con aceite de oliva. Las dos tapas buenísimas. El pan muy bueno también.
Las dos tapas, dos refrescos y un doble de cerveza, no llego a 16€.
El servicio muy rápido y muy amables.
Volvemos seguro!
Muy buen producto, lugar muy acorde a su situación manteniendo en buen estado su interior.
Las tapas estaban muy buenas y muy buena cantidad. Vieiras, sardinas ahumadas con tomate, humus de berenjena, guisado de ciervo y de rabo de toro.
Camareras muy atentas y buen disposición.
Buen sitio para comer de tapeo. Fiambre, latas selectas lo que reseñaria principalmente. La atención correcta y agradable. Lugar informal con una decoración evocadora a tiempos antiguos. Puedes pedir vino por copas y para el tipo de local diría que la carta de vinos es aceptable. Recomendaría el vermú. Vamos en ocasiones y volveremos.
Excelente sitio para picar algo... Productos de calidad en un local informal y con encanto. Calidad precio, muy bueno. Volveré seguro!
A quién no le va a gustar una bodega con embutidos y productos frescos fresquísimos de buena calidad? Pues eso es El ultramarinos.
Se trata de un local sin pretensiones que con todo el buen rollo y la calma del mundo te invita a tirarte toda la tarde-noche de vinitos, tapas y sobremesa de la buena.
Su carta va cambiando en función a los productos de temporada, sus quesos y embutidos son de los más interesantes. Lo mejor? Que te dejes recomendar y llevar por sus camareros.
Pedimos:
*Tabla de 2 quesos,mahón y manchego
*Tomate con ventresca y piparras
*Lacón ahumado
*Vino @pagodetharsys
Empezamos con un vino y de ahí llegamos a las tapas. Este vino fue un tanto sorprendente, un tinto sin sulfitos, ligero y burbujeante en poca. Perfecto para los platos frescos que pedimos.
El tomate con ventresca era inabarcable, menuda ración y qué sabor!
El lacón riquísimo, aunque la patata estaba demasiado deshecha y no era un parmentier.
Los camareros como siempre de diez, majísimos y sconsejando estupendamente (aunque un pelín lento, pero cero problemas).
El ultramarinos es el sitio perfecto para empezar con unas cervezas, seguir con unos vinos y como decíamos al principio, dejarse llevar y gozar.
Este sitio es increible, sus tapas, su atención, todo el personal es de 10. Las chicas son suuper majas y el cocinero un artista. El viernes nos comimos un cocido ESPECTACULAR y el vermut casero que tienen es una locura. Pedimos también una tabla de ibericos y de quesos que estaba buenísimo todo. Volveré sin duda a probar las carnes.
Fui a cenar el otro día la atención fue maravillosa pero sobretodo calidad precio excelente me pedí el ajoarriero es espectacular casero y pulpo estaba en su punto y el ibérico también mucha variedad de quesos me fui encanta volveré sin duda
An error has occurred! Please try again in a few minutes