Netter Ort für Kaffee und Kuchen oder einen kleinen Salat. Die Qualität ist auch gut aber nicht hervorragend. Dafür hat es eine riesen Auswahl an Gebäck, Torten und Sandwich. Das Interieur ist sehr schön eingerichtet. Man fühlt sich wie in einer grünen Oase. Es gibt einen Innenhof unter einem Baum u
Precioso por dentro. Hay un patio interior al cual no se puede acceder, pero es muy bonito.
Todo tiene una pinta espectacular. Recomiendo aunque sea para un café, porque el ambiente tan bonito te saca una sonrisa!
Es un local precio situado al lado del mercado de Colón, es un buen sitio para desayunar, hacer un brunch o merienda, o simple mente si te apetece un buen dulce, licuado o café, la carta es muy amplia...hay licuados de frutas o verduras naturales, chais o lattes. También para comer hay dulces o sala
Me encanta este cafe para desayunar or tomarse un cafe. Tiene muchos postres muy buenos y batidos también!
Una cafetería muy bonita y con una gran variedad de dulce y salado; todo tiene muy buena pinta. Algunos precios son un poco elevados pero es un buen lugar para venir puntualmente.
Sitio muy bonito y agradable. Ubicado cerca del mercado de Colón.
Gran cantidad de dulce y salado; originalidad. También hay tartas que tienen muy buena pinta.
Relación calidad-precio regular. Precios caros.
Pedí un frappé de chocolate (más de 7 euros)
Un café con leche + una cookie de nutella (5 eu
Es un buen lugar para disfrutar de un buen café o chocolate caliente. Los postres en general son ricos. Tienen algunas opciones vegetarianas/veganas
Todo se ve muy rico y seguro que también sabe así. Los rollitos de salmón estaban muy sabrosos y el rollo de canela súper esponjoso. En general comimos bien.
Local estrecho de planta rectangular con barra alargada y mesas/bancos enfrente. Al fondo, pequeño velador acristalado y patio interior ajardinado muy coqueto. Decoración en madera con colores claros y motivos frescos. Ambiente muy tranquilo.
Variedad de bocadillos, bollería y pastelería expuesta al
El sitio, muy bonito; la comida buenísima y el entorno, espectacular. Eso sí, lo que no me gustó nada son los muñequitos que indicaban si el baño es para hombres o mujeres. Ese corazoncito sobra. Si fuera al revés de como está, seguro que se criticaría mucho más.
Zum 2. Frühstück ist es ziemlich nett für ein Date. Die Umgebung ist wirklich großartig und man kann sich gut unterhalten. Die Auswahl an Essen ist groß. Allerdings halte ich die Preise für überteuert, obwohl die kleinen Sachen ganz gut schmeckten. Dauerte aber auch ein bisschen, bis man drankommt.
Fui dos días seguidos. Calidad de comida. Es un poco caro pero muy bueno todo. El decorado muy fotográfico.
Muy buenas tartas y buen café lateado, la verdad da gusto. Ambiente cuidado con bonito patio interior y de excelente ubicación.
Pd: la calidad hay que pagarla 👍🏻
La más bonita de esta dirección es mucho más confortable y amables con los clientes que la de la playa. La de la playa los conozco desde que abrieron y lo que parecía algo muy chulo se fue convirtiendo en un sitio donde trataban bastante regular al cliente, hasta decirte que te apartadas cuando esta
El lugar está muy cuqui, la atención es buena, podría mejorarse, la empanadilla de pisto es otro nivel de buena, la verdad es que nunca había probado una ran rica como está. El café estaba frío, lo cual tienen que mejorarlo, porque un café frío es bastante desagradable. Pero por lo demás, la decorac
El sitio es una monada, la comida está muy bien en cuanto a calidad-precio tanto lo dulce como salado, a destacar la tarta de queso que me dejó sin palabras, de lo mejor que he probado en Valencia. Si tuviera que poner un "pero" sería que el tamaño de la ración es muy grande y algo elevado de precio
Es un lugar magnífico para desayunar o merendar. La calidad de todo es muy alta, al igual que el servicio. Recomiendo su visita si pasa por Valencia.
Unos dulces espectaculares. El local es precioso y genial decorado. Si tuviera que sacar algo a mejorar sería que el hilo musical no tuviera anuncios..
An error has occurred! Please try again in a few minutes