Si vas un miércoles o un domingo, y por tanto pagas cada tapa a un euro, merece la pena acudir a uno de sus locales, aunque tengas que esperar bastante en las colas y sentarte en alguna que otra mesa sucia. Comimos dos personas por 11 euros, lo cual está muy muy bien, y acabamos sinceramente llenos.
Si os va el chocolate…, debéis probar el montadito de cookies que la verdad siempre que vengo me lo pido, y esta vez quise probar la magdalena de yogur y arándanos. Me dejo mucho que desear la verdad, lo único que me gustó fue el centro de yogur que tenía.
Por otra parte la atención fue buena.
Excelente lugar de encuentro para viajeros, familia, amigos y enamorados. Degustar sus exquisitos bocadillos es pura delicia, para todos los gustos y preferencias. El lugar es abierto, buena terraza, goza de mucha luminosidad y bebidas muy refrescantes!! Siempre una excelente opción!!
Muy agradable está cadena de bares, la única pega q le pongo específicamente a este local es la limpieza, el aseo de caballeros estaba asqueroso, era imposible entrar, se q tiene q vet mucho con el público o usuarios del servicio, pero la administración o gerencia del establecimiento debe estar aten
Solemos ir a la hora del "almuerzo" (brunch).
Café con leche más tostadas con aceite, tomate y jamón por 2.20€.
El servicio suele ser rápido y amable.
Lo recomiendo.
Solemos ir a la hora del "almuerzo" (brunch).
Café con leche más tostadas con aceite, tomate y jamón por 2.20€.
El servicio suele ser rápido y amable.
Lo recomiendo.
No he visto tanta amabilidad en una profesional de la hostelería hace mucho tiempo. La camarera que estaba anoche en la caja es una maravilla, actitud resolutiva con una gran sonrisa. Súper amable. Nos quedamos encantada de su atención. Pena que no preguntamos su nombre.
An error has occurred! Please try again in a few minutes