Un sitio limpio y ordenado, la comida, de muy buena calidad, se adapta a tus alergias o antojos sin problema, siempre satisfacen al cliente, sean niños, jóvenes y no tan jóvenes, Silvia y Vicente son siempre muy agradables, sin duda un buen servicio, no dudes en probar, las tapas, hamburguesas, bocadillos y postres, o encarga cualquiera de sus especialidades para comer, sin duda lo recomiendo.
Limpieza 9
Servicio atencion 9 baños limpios local limpio .
Comida 9
Torreznos muy buenos la oreja adobada muy buena.
Calidad precio 9
Cómo siempre buenísima comida y sidra Bulmers. Ya no tienen cerveza de importación, pero la comida como siempre una pasada. Recomiendo las patatas con Cabrales.
Cerca de la parada de metro Turia sin el agobio del centro comercial. Siempre que voy para darme un homenaje acierto.
Excelente atencion y servicio por los dueños. La comida es fresca, variada y deliciosa. El lugar es muy acogedor y muy limpio. Recomendable al 100%
Buena comida, muy buena atención del personal haciéndonos buenas recomendaciones y la música y el local muy buenos, sin duda volveré
Fuimos con una despedida nos cogimos el menú de 25e y la verdad que todo estaba bueno a diferencia de otros sitios que hemos probado de despedida.
Por lo visto hacen shows de dracs pero en fallas no. También se puede ir a beber una cerveza o cenar con la familia tienen 2 salones.
También tienen shows privados para despedidas.
Recomendable el sitio. Se llena pero esta bien.
Aconsejable reservar sino complicado que puedas cenar.
Excelente sitio para ir a comer si estás por Campanar. Platos variados y buen precio. Los dueños son muy amables y dan siempre un buen servicio. Recomendado 100%.
Con Silvia en la Cocina y Vicente en la atención al público, La Ley de Murphy es uno de los mejores bares de Campanar.
La es carta variada y los productos de primera calidad.
Mi recomendación: la brascada, que es diferente a todas las que probé en Valencia. Un lujo y muy recomendable. Volveré.
Aquí nos sentimos como en casa, pues no solo comemos comida caserísima y de calidad sino que nos consienten como pocos. Un aplauso para Silvia y Vicente quienes comandan este restaurant de lujo. Mis preferidos: los postres 🍨. Siempre es un placer venir y tenerlos como vecinos. Muchas gracias ❤️
La comida super buena y buen precio y el trato por los dueños maravilloso,lo recomiendo.
Menú del día a 12€, sábados incluidos. Entramos en este local por que estábamos buscando un menú con pescado y nos llevamos una grata sorpresa. A simple vista parece lo que es, un antiguo bar o tasca de toda la vida. Se nota que lo han traído al siglo XXI, pero sin alardes.
Probamos la ensalada de la casa que estaba fresca y sabrosa, si bien, para mí gusto, se le fué un poco la mano en el aliño. Las croquetas, que a todas luces parecen caseras, estaban muy ricas. La dorada a la plancha hecha perfectamente en su punto y el arroz meloso de marisco muy sabroso, aún que yo lo prefiero un poco menos líquido y sin mejillones. (para mí, el arroz de marisco no debería de llevarlos)
El servicio fue agradable gracias a la buena atención por parte de la dueña.
Por lo demás el local más tranquilo de lo que cabría esperar de un local de este tipo. En la entrada hay una ligera rampa para el acceso en silla o con carrito.
Lo peor, sin duda, son los diminutos baños. (están limpios)
Está bien para cenar.
La comida es correcta, sin ser una calidad excepcional.
Tiene una gran variedad.
El precio es algo caro para lo que ofrecen en términos de calidad pero sigue siendo un coste aceptable teniendo en cuenta el tipo de sitio que es.
Buen sitio para almorzar, la tortilla de patata con cebolla estaba espectacular, y bien acompañada de panceta y ajo aceite mejor aún. Los dueños muy amables, totalmente recomendable!
Aurora Pilar Rodrigo Gimenez
+5
Es un sitio muy agradable muy limpio y los dueños también son muy agradables .
Los dueños fabulosos. La comida es un placer. Muy acogedor. Y cuando hace solecito puedes disfrutar de un buen desayuno en el exterior.
An error has occurred! Please try again in a few minutes