Es un local muy amplio y con muchas mesas. Con varias estancias y con dos terrazas, por delante y por detrás. Ponen los partidos de fútbol en varias pantallas y tienen un menú muy competitivo.
La atención que recibimos por parte de las camareras muy buena, y con bastante rapidez. Fuimos un domingo y nos gusto el menú que ofrecían a 15,90€.
Por ese precio vale la pena ir al menos a probarlo.
Un encanto de sitio donde paré a comer de vuelta a casa.. menú económico y variado, la comida muy rica y l@s camarer@s muy agradables. Y como os he dicho chic@s, si venís por Gandía, no dudéis en acercaros a la cafetería Abril en el pueblo de Almóines, seréis bien recibidos. Un saludo
Cenamos dos días seguidos y fue una experiencia de lo más agradable. La comida, el precio y los camareros inmejorables, cabe destacar el trato que recibimos por la camarera Alexandra, un encanto, cariñosa, atenta y muy agradable. Sin duda es un sitio que merece la pena visitar.
Hay de todo, el lugar es muy amplio y acogedor. Te atienden en seguida y el servicio es muy rápido. Tienen ofertas interesantes como la del desayuno de café y croissant por 2'5€. Lo único que me han tenido un rato esperando por enseñar el certificado covid, que no está mal pero toda la gente que entraba tras de mí no lo enseñaba. Será como el control de seguridad en los aeropuertos... XD
Lugar muy chulo y agradable. El personal que trabaja allí es muy simpático. Tienen terraza delantera y trasera que da a un parque. Relación calidad precio muy buena. Los platos(excepto el jamón)s son del menú del sabado.. (12.90 euros). Totalmente recomendable.
Una cena espectacular. Gastro Deli ha dado un giro a mejor, el nuevo chef, Oscar, es un estupendo profesional; nos explicó la nueva carta y nos asesoró de maravilla. Nos decidimos por la lubina y la panceta caramelizada, un acierto total! Enhorabuena amigos de Gastro Deli por esta renovación, el personal de sala (Elvira, Miguel y Didem) muy profesional y eficaz. Bravo! Recomendable al 100%. Volveremos pronto a probar el menú de mediodía, promete!!!
El menú del día está bastante bien en relación calidad/precio, aunque sí que es verdad que hay algunos platos que no hay mucha cantidad. Aún así es el restaurante favorito de mi abuelo, así que 5 estrellas
Tienen un genio con cerca de 10 platos de primero y de segundo, bebida y postre o café. Me pedí pasta al pesto y pollo a la brasa. Nos atendieron estupendamente y el servicio fue inmejorable. Volveré en próximos viajes y buscare gastro bares en Madrid.
An error has occurred! Please try again in a few minutes