La pasta estaba muy rica y la pizza también, aunque la masa un poco gomosa para nuestro gusto.
Nos ubicaron muy bien, sin tener reserva, la verdad que perfecto.
Era nuestra primera vez en un Ginos y nos ha sorprendido la comida, nos ha gustado bastante en comparación a otros italianos del estilo.
Nos ha atendido Nuria y ha sido encantadora. Quedan pocas personas con tanta amabilidad cara al público, además estaba ella sola en el salón y se desenvolvía perfectamente, buen servicio , y buena comida, cuando te hacen sentir tan bien en un sitio repites seguro. Enhorabuena Nuria .
Todos son bastante iguales, sin embargo, pedí una ensalada Capresa que siempre como en Madrid y estaba distinta. El resto bien, la pizza prosciutto funghi bastante aceptable y atención bien.
Buena comida, bien cocinados. Lo único el servicio, un poco lento y quizás el local, que no está muy bien ubicadas las.medas, nosotros teníamos una mesa pegada y para salir la persona de dentro tenía que moverse la de al lado porque las espaldas silla con silla con otra mesa....
Lugar muy recomendable para cenar en familia. La temperatura del local aliviaba el calor que hacía en la calle, el servicio muy amable y rápido. La comida abundante y buenísima. Pedimos varios tipos de pasta y la pizza vulcano carnívora, el volcán de boloñesa era más bien un pisto pero aún así estaba muy buena, aunque para la próxima vez pediremos todo pasta. Nos sobró bastante comida y tuvimos la opción de llevárnosla para casa.
Muy rica la comida! Raciones abundantes! El camarero muy amable!
Personal amable.
Lo que más me gusta de este sitio es que se puede cenar a las siete de la tarde ( cosa que no se puede en la mayoría de los sitios). Hay que reservar eso sí, si no puedes quedarte con las ganas, porque se llena...
Otro puntazo, la limonada natural que preparan, ideal para acompañar la comida 🤤
Recomiendo la VERDURE AL FORNO E PROVOLONE
Fuimos a comer al restaurante la semana pasada y a pesar del tiempo de espera y del ambiente, el servicio fue muy agradable y valió la pena.
Nos atendió una chica llamada Lidia muy amable y risueña. Le pedimos que nos cambiara una botella de agua por una Cocacola y lo hizo al momento. La comida muy rica y el servicio muy considerado y paciente con el tiempo de espera.
Me encantó el servicio, además el camarero Joel muy atento y amable.
Excelente trato por parte de los camareros y el postre espectacular, volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes