Fuimos a cenar por casualidad, sin reserva, y aunque estaba todo bastante lleno conseguimos una mesa. El local llama mucho la atención ya desde fuera, es muy original y con una ambientación distinta.
La comida estuvo bien, sin ser nada del otro mundo quedamos satisfechos con todo. Los quesos de la p
Increíble restaurante con una ambientación muy llamativa.
La comida y la atención ha sido muy buena.
Es un lugar perfecto si quieres ir en pareja. Aunque también hay buen ambiente familiar.
Fuimos a este restaurante a cenar que tiene una decoración muy bonita el chico nos dio a elegir mesa muy tranquilo con música de fondo quete relajaba ,si quieres pasar una velada en pareja es un sitio indicado ,tienen menú pero para nosotros nos pareció mucho y pedimos platos sueltos ,calidad y pre
Fui a comer con un grupo de amigos y de verdad que buena atención, comimos el menú del día en donde ofrecían 3 entrantes y solo teníamos que escoger el plato principal, todo de maravilla, grandes porciones de comida y todo estaba muy bueno y fresco. Llegamos temprano por lo que tuvimos el restaurant
La comida muy buena, a destacar el "calamar de playa a la andaluza" muy ricas las ensaladas y pastas. Excelente atención del equipo de sala. Volveros seguro.
Lugar acogedor con buena música ambiental para poder conversar tranquilamente. El precio del menú muy bien y las cantidades de comida considerables.
Una experiencia encantadora para celebraciones y citas , la comida estaba deliciosa toda en su justa medida de cocinado y sabor me sorprendió las croquetas y el postre muy bueno!!!!
El restaurante es muy bonito, con un olor muy agradable, acogedor y tranquilo. El dueño y los camareros muy agradables. La comida rica y a buen precio. La bebida un poco cara (6,75€ por una copa de tinto de verano). La paella valenciana muy rica, pero un poco escasa de carne.
Es un buen restaurante con una adecuada carta donde los arroces estan bien cocinados, aunque sin pasarse, pero no estan precocinados.
La decoracion es bonita, posiblemente demasiado recargada.
Aunque leamos algunos comentarios no favorables decidimos entrar para probar y el local merece la pena por la decoración las velas, es como una galería de arte. Total las expectativas eran muy positivas, el arroz buenísimo, los postres caseros. Los camareros atentos y simpáticos . Experiencia muy m
Muy buen ambiente...personal muy atento...decoracion muy chula...hemos pedido una ensalada que estaba muy buena...carne tenian en esa noche solo entrecot...y uno lo han hecho demasiado y otro ha sido regular...esperemos que la proxima tengan todo lo que hay en la carta y tener mejor experiencia...
An error has occurred! Please try again in a few minutes