Un buen lugar para celebraciones o simplemente comer en familia.
La carta me a parecido muy acertada y el personal muy atento y rápido a la hora de servir.
En muchos sitios pido alcachofas y las que pedí aquí, me han encantado.
Un acierto ir a comer a este restaurante que no conocía, buena atención por los profesionales que nos atendieron, productos de calidad bien elaborados y el arroz que nos pusieron exquisito, buena relación calidad precio, me lo apunto para volver.
Muy buen sitio, servicio de impecable, buena comida y a precios razonables
Los arroces DE 10
Pedimos dos entrantes (sepia de playa + croquetas) y una paella valenciana. Todo buenísimo
Recalcar otra vez el buen servicio
Volveremos seguro
Me habían hablado muy bien y con razón, el calamar y las croquetas muy buenas y la paella de carabineros espectacular, y los postres caseros muy buenos, volveremos sin duda.
El local acogedor y con encanto, la comida deliciosa y lo más destacable el servicio. Han sido encantadores. Nuestra primera experiencia gastronómica en Valencia ha sido inmejorable. Muchas gracias.
Espectacular. He pasado por la puerta en numerosas ocasiones, y hasta hace poco me decidí a entrar, la comida sensacional, el precio genial y el servicio espectacular. Además ahora voy los jueves a almorzar y......... extraordinario. Vuelvo y volveré, que me esperan mis amiguetes del jueves
Local acogedor, con servicio atento y agradable. Pedimos pulpo de entrante, muy bueno y tierno. De segundo paella de bogavante, muy sabrosa. Postre torrijas caseras. Amplia carta de vinos. Calidad precio acorde.
Recomendable. Volveremos seguro.
Nos llevaron unos amigos para disfrutar de una Paella Valenciana ortodoxa, vamos lo único que se podría llamar Paella. Nos encantó tanto la comida (antes de la Paella tomamos unos entrantes que eran gloria bendita) como la atención de los camareros y el local. Muy recomendado, nosotros volveremos.
🥘🥘Disfrutamos de una maravillosa paella de foie con setas. La comida es espectacular y el trato del camarero excepcional, Diego fue un profesional e hizo que fuera una agradable comida super atento. Además recomendaría los canelones. No es un sitio barato pero valió la pena el gasto. Recomendable s
He ido a comer con mi marido y ha sido espectacular. El trato de las camareras súper amable, educadas y profesionales. Nos hemos pedido un arroz meloso de conejo, con foie y boletus, además de un canelón de pato con trufa y las croquetas que estaban geniales. Volveré sin duda!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes