Buen sitio para ir a comer, la comida está buena, el servicio es algo lento pero era razonable por que habia pocos trabajadores. Precio un poco elevado pero lo normal para la ubicación.
Cenamos una pechuga de pollo a la plancha con verduras y patatas fritas y una ensalada cesar con pollo crujiente y estaba todo muy muy rico. Lo único que no me gustó fue el precio de una copa de sangría "de la casa": 8,40€. Totalmente excesivo. Lo demás todo bien y el camarero italiano súper simpático.
Felipe Cano Galera (Kraftyr)
+4
Comí una paella de marisco bastante buena. Tenía buen sabor y bastante marisco. El arroz estaba un poco blandeado para mi gusto, aunque igualmente estaba para repetir.
El servicio de camareras ha sido muy agradable y educado, el cual se nota que se preocupaban de verdad de la satisfacción del cliente.
Recomendado
fui sola a este restaurante para cenar y comí las croquetas de jamón y una paella valenciana hecho para una persona, una porción menor. los precios no están mal y la comida está muy rica. la paella estaba muy sabrosa! lo recomiendo
Lo que probamos fueron churros acompañados de una taza de chocolate! Excelente opción!
Estuve hoy. Los churros buenísimos, el chocolate riquísimo, los camareros que nos han atendido fueron muy amables y super correctos. A mis amigos y a mi nos encantó todo. Pronto volveremos. Gracias!
Un lugar especial, con par de cubanos espectaculares y profesionales que nos atendieron y nos hicieron la noche como si estuvieramos en casa. La comida de lujo, no dejen de probar sus verduras en tempura y la paella. Volveremos
Muy rica la paella, los camareros muy amables y siempre pendientes que todo esté bien!, Un lugar muy lindo, precios accesibles, y el lugar acogedor.
Sehr nettes Lokal in der Nähe der Kathedrale. Essen war sehr gut, würde dort wieder essen.
(Traducido por Google)
Muy buen restaurante cerca de la catedral. La comida era muy buena, volvería a comer allí.
La comida es bastante rica, lo que más nos gustó fue el queso. Desafortunadamente el clima no fue el mejor, empezó a llover mientras comíamos. Gran tolerancia a niños pequeños
Fui para desayunar con amigos, el camarero muy amable nos atendió y nos prepararon desayuno americano (con huevos revueltos y bacon) y unos clásico con tostada, y unos buenos café.
Tener en cuenta que da sobre una calle peatonal muy transitada, en una zona bastante turística y los precios son algo altos, pero no hay muchos bares cerca que ofrecen desayuno contundente.
El personal ha sido excelente, tanto la chica como el camarero. Acabamos de cenar allí y nos encantó, mañana ya volvemos a Praga, por eso ya no podemos comer allí de nuevo pero el sitio es muy recomendable. Muchas gracias por esta despedida tan agradable!
An error has occurred! Please try again in a few minutes