Mi cerveceria favorita en Valencia. Si quieres probar cerveza artesana de proximidad y a un precio razonable este es tu sitio.
Bar súper cómodo cerca del centro de Valencia, nosotros pedimos unas cervezas para descansar un rato a mediodía y todo estaba muy tranquilo y con clima espectacular en la terraza, el local es limpio y la atención es buena, tienes variedad de cervezas que recomiendo ampliamente.
Ambiente alternativo diferente a los de alrededores, mas tranquilo porque está situada en una plaza cerrada, que se agradece en el bullicio del centro de Valencia un sábado .
Muchos tipos de cerveza, sin gluten tambien. No comí pero tenia buena pinta verlo.
Decoración del muro exterior y interior por las camareras, que son muy simpáticas y unas artistas
Si te gusta la cerveza, te gusta Tyris On Tap. Van cambiando la carta a menudo, así que siempre vas a encontrar alguna a tu gusto. Además bien emplazado, al lado de la lonja y el mercado central, no se puede pedir más.
Es una cervecería al lado de un parque para niños. Ideal para tomarse una cerveza y picar algo, mientras los niños se entretienen un poco. Lo que más nos gustó fue la torta de sobrasada y cebolla que pedimos, para repetir!
Si quieres ir a un bar con un ambiente distinto, este es el sitio! Es una cervecería artesanal en el que te aconsejan que puedes beber según tus gustos aparte que el servicio está siempre atento. Laia y Begoña son unas maravillas chicas con las que puedes reírte mucho y te hacen sentirte bien a gusto a parte que me hicieron una “capa” de cervezas para saber cuál me gustaba. SIN NINGUNA VUELVO
Recomiendo fijarse en el horario de cocina. Fuera de él únicamente sirven cerveza, así que solo ve a estas horas si eres alcohólico o tienes un hígado de acero. Por lo que he visto en las mesas, no ponen ni unas tristes papas ..
Buena cerveza, gente amable y sitio simpático. No preparan comida todos los días, asi hay que volver.
Mucha variedad de cervezas que era exactamente lo que buscábamos!
Un ambiente agradable y una terraza simplemente exquisita ya que esta protegida por varias fincas y no corre el viento en invierno!
Un lugar en el Carmen con el alma del Carmen!
Volveremos seguro!
Situado en uno de los lugares más emblemáticos de Valencia, junto a la Lonja y el mercado central en el casco antiguo (Barrio Carmen). Con 9 tiradores de cerveza artesana de calidad suprema y además puedes comer sus deliciosas pizzas elaboradas con el mismo sistema de fermentación que emplean para la elaboración de sus cervezas. Buen servicio y terraza en una placita tranquila, sin ruidos ni contaminación. Buen precio (10 a 20 euros por comensal) todo depende de cuanto te guste la cerveza🍺🍺🍺🍺🍺
An error has occurred! Please try again in a few minutes