Sluurpy > Restaurantes en Valencia > Eslora 92

Eslora 92 - Valencia - Álbum de fotos

Buena calidad-precio. Pedimos medias raciones, para nada pequeñas, de calamares a la romana, bravas, boquerones, gambas al ajillo y pan tostado acompañado de olivada y allioli, todo riquísimo, y de 2cervezas con limón para beber. Todo 37,18€. Comimos 2personas de buen comer y acabamos llenos de más.
Para nosotros la experiencia fue agradable. El personal muy a tento, la paella de marisco muy buena y el vino blanco exquisito (Icono/ chardonnay 2016). El horario amplio, ya que comimos tarde. Además estamos vista al mar.
Buena paella Valenciana y muy buena atención. Es un restaurante modesto. Aún así lo recomiendo.
Llegamos un domingo sin reservación y en en menos de dos minutos ya teníamos mesa. El servicio de Manolo es impecable, y a pesar de que tenía que atender otras 10 mesas por él solo siempre nos dio la mejor atención. El menu es llenador con tres entradas muy ricas. Sin embargo en los segundos platos
Comimos menú para 4 personas. Vino blanco buenisimo. Los entrantes buenos, sobretodo el pulpo y los mejillones. Paella y arroz a banda perfectos!tocino de cielo y panacota de horchata muy buenos, nada empalagosos. El local es muy agradable y el personal también.
El servicio inmejorable. El personal muy atento y resolutivo. Íbamos con dos niños y nos facilitaron mucho la experiencia. La comida muy rica y la paella valenciana exquisita. Lo recomiendo!
Lugar agradable y comfortable. La paella no era de las mejores que he probado pero estaba muy buena. El personal muy atento y agradable. Precio algo elevado para la carta
La paella valenciana excelente, la camarera muy agradable, el servicio un poco lento, pero la comida es tan buena que le resta importancia al servicio. Volvería sin duda alguna. Lo recomiendo.
La paella valenciana excelente, la camarera muy agradable, el servicio un poco lento, pero la comida es tan buena que le resta importancia al servicio. Volvería sin duda alguna. Lo recomiendo.
Fuimos cinco personas sin reserva y en cinco minutos teníamos mesa. Un diez al servicio de camareros y cocina! Recomiendo la paella de marisco y setas.
La ostia, nunca he comido mejor en vida. Me quedé a cenar y casi a desayunar. La mar la noté en las glándulas salivales, arroces, pasta, marisco, cocina trend, daría mi vida por una mesa con vistas a la playa. Mis amigos sólo comen en casa porq después de aquello nada les parece un restaurante.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere