Buena variedad de berlinas de diferentes sabores, tanto rellenas como solo con cobertura. Eso sí, para los amantes del dulce. También hay gofres, helado y algunas opciones de comida salada. En cuanto a bebidas, están las típicas (café, infusión, refresco), pero también hay batidos, frappés y zumo. Aunque el local es pequeño, cuenta con algunas mesas en su interior y bastantes en la terraza. El precio me parece un poquito elevado, sin embargo.
Fuimos a tomar algo por la tarde y estuvimos a gusto. Concretamente pedimos un café con leche con un donut. Existe una oferta que para esta combinación cuesta 2,10€. Puedes elegir de entre dos hileras de Donuts diferentes que se acogen a esta promoción.
Concretamente pedimos el glaseado y el de chocolate blanco, ambos muy buenos. El café también muy bueno. Yo lo pedí sin lactosa y no hubo pegas ni aumento de precio, algo que no se puede decir de cualquier lugar.
Seguiré probando otros productos como batidos o helados que también ofertan, aunque tengo entendido que lo mejor son los cafés y chocolates.
Sin duda volvería para tomar algo y pasar un rato de charla.
El local es algo pequeño, pero tiene mesas en el exterior en las que se está muy a gusto, ya que se encuentra techado.
El sitio está muy bien. Las donuts son muy buenas. Algo pequeñas pero divinas
An error has occurred! Please try again in a few minutes