Muy buena atención y servicio. Encargué una tarta de cumpleaños ayer y hoy la he recogido sin problema.
La tarta es exactamente igual a las fotos de la web, con una cuidada presentación.
Te la traen al mostrador para que la veas y luego ya te la ponen en una caja de transporte de buena calidad.
El sabor de la tarta es muy bueno y se aprecian las materias primas de calidad y el saber hacer.
Tengo algo de experiencia en pastelería, aunque nunca a nivel profesional, y las críticas que leo en otras reseñas no tienen ni pies ni cabeza.
Los productos artesanos por suerte no llevan ni agentes para mantener esponjosidad, ni conservantes ni espesantes artificiales y un largo etc que si que llevan las tartas industriales. Uno debe saber distinguir un producto artesano de uno producido en masa y además saber cuidarlo.
El precio me parece acorde a la calidad y sabor de la tarta y cualquiera se puede dar un capricho de este tipo, más cuando se trata de un cumpleaños.
Todo el personal que me atendió fue amable y rápido en la atención.
Sin duda, un sitio recomendable tanto por calidad como por la artesanía de sus productos.
Prima Gebäck. Über das Schaufenster hat uns ein süßes Stückchen angelacht.
2,70€ für ein Schokoplunder in dieser prima Qualität fand ich äußerst angemessen.
Trotz meinem mittelmäßigem Spanisch, hat mich der Verkäufer sehr gut verstanden.
Ich empfehle diese Konditorei absolut!
(Traducido por Google)
Grandes pasteles. Una cosita dulce nos sonrió a través del escaparate.
2,70 € por un pastel de chocolate de esta gran calidad me parecieron extremadamente razonables.
A pesar de mi mediocre español, el vendedor me entendió muy bien.
¡Recomiendo absolutamente esta pastelería!
Se trata de una pastelería en una de las zonas más caras de la ciudad de Valencia. Quizás por eso, los precios son bastante elevados. Eso sí, la calidad de sus productos es indiscutible, y además mantienen siempre el nivel. Todo lo que tienen allí está buenísimo, pero a mí me gustan especialmente los merengues de café y el marron glacé (¡muy caro!).
Fantástica confitería Valenciana con dulces artesanales exquisitos, a destacar su roscón de reyes, las tartaletas de manzanas y los merengues. Vale la pena pasarse por ahí y dar un bocado a cualquier variedad de dulce!!!
Rafael Correas correas
+5
Me encantó esta Pastelería- Confitería La Rosa de Jericó en Valencia, es una pastelería tradicional de las de toda la vida.
Los pasteles individuales están para chuparse los dedos están riquísimos súper finos y exquisitos recomiendo probar: La Barqueta es un hojaldre con nata, caramelo, nueces y pasas buenísimo, también: La Bola de Chocolate es una mousse de trufa, con crocanti de almendras exquisito y también recomiendo el merengue gloria o sufflé de Merengue buenísimo.
Respecto a la atención de los dependientes/as: Atentas, Educadas y a la hora de poner los pasteles con mucho cuidado y muy bien puestos.
Gracias Volveré😊👌
Compré un roscón de reyes mediano, relleno de nata y trufa, WOW!!!! La nata és nata!!! Por fin una pastelería que mantiene la calidad REAL. Gracias!!! Volveré a por mi roscón el año que viene.
👑👑👑 gracias por no engañar con los productos y materias primas que utilizáis y por el regalo en su interior!! Una bonita sorpresa . Enhorabuena!
Recomiendo esta pastelería encarecidamente. Celebramos nuestra boda y la tarta nos la sirvió este establecimiento, de lo mejor que hay en Valencia y alrededores, una tarta de 10, vistosa y buenísima digna de un día tan importante para nosotros. Tuvimos un pequeño malentendido que sus dueños han resuelto de la mejor de las maneras. Más no se puede pedir. Somos de fuera de Valencia, pero aquí te a unos clientes más. 100% recomendable LA ROSA DE GERICO.
Inimitable, desde sus deliciosas especialidades, alguna de ellas exclusiva de esa pastelería, hasta su escaparatería y decoración interior.
Una pastelerias de las que quedan pocas, una maravilla para los sentidos, tanto en tartas como en chocolates y pasteles. Gracias, me salvaste el día.
En mi opinión una de las mejores pastelerias de la ciudad de Valencia. Tienen producto de diseño muy bueno. El precio es mejorable pero no abusivo.
He hecho un par de compras para el postre de un domingo y, allí donde he ido, la gente me preguntaba donde habia comprado los dulces.
Seguiré recurriendo a ellos en situaciones especiales.
An error has occurred! Please try again in a few minutes