Hemos pasado la tarde con el cumple de mi sobri.
Los niños se lo han pasado genial, ha sido algo diferente por que estamos acostumbrados a ir a parques de bolas donde los monitores brillan por su ausencia o les hacen dos juegos en toda la tarde y aqui no hay bolas, se pasan la tarde entera jugando a juegos con los monitores, cosa que me parece genial.
Pasamos a los adultos, aunque han tenido problemillas con el grifo de cerveza y por ello los quintos no estaban muy frios lo han acabado arreglando.
Sobre nuestra merienda he de decir que muy buena calidad, estaba todo muy bueno aunque ha ido viniendo con cuentagotas, es decir algo lento.
Sobre el trato he de decir que nos ha encantado, las dos hermanas (creo que son las dueñas) muy atentas y cercanas, incluso cuando pasaban por la mesa y veían a mi hijo pequeño se lo intentaban llevar con los demás peques.
Ayer celebramos allí el cumpleaños de mi hija de 7años. Felicitar a las monitoras y el equipo, muy buenas instalaciones y los niños disfrutaron muchísimo en un ambiente buenísimo con juegos y taller Harry Potter. Excelente cuidado con todas las medidas covid, lavado de manos antes de la merienda, antes de la tarta, súper cuidado todo, y sin parar de divertirse. Muy muy recomendable para celebrar cumpleaños de niños en Valencia ciudad.
Un lugar muy bueno para ir con niños. Se come muy bien y relación calidad/precio muy bien. Hay que tener en cuenta que se trata de un lugar cerrado, adecuado para niños y con un monitor que los va guiando en los juegos. También hay una zona para los mas peques donde puedes estar con ellos. El trato con el personal muy bien. Nos pilla muy lejos de casa, pero seguro que repetiremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes