Jose Luis Pacheco Mari
+5
Todo muy bien la verdad. Hemos ido por casualidad por temas de trabajo. Y la comida y el servicio muy bueno. El precio también. Os lo recomiendo
Llegamos allí por casualidad y comimos de maravilla. Aún siendo sábado tenían menú, la comida estaba muy buena y era todo casero. El servicio encantador, lo recomiendo cien por cien.
Buen almuerzo, todo limpio y aseados. Una imagen vale más que mil palabras, solo hay que mirar los bocadillos, muy buenos. Calidad-precio: bien. Recomendable en el barrio de Malilla. Volveremos👍
Cervecería de barrio perfecto para comer o cenar de menú… lugar acogedor con una terraza súper soleada y agradable, precios muy asequibles, comimos menú, de primero gazpacho andaluz y de Segundo emperador, todo muy bueno y el servicio muy agradable y rápido… de postre había bastante variedad pero pedí un cortado y estaba bueno… lugar recomendable y repetiré sin duda…
El sitio es normal, nada que destacar pero nada que criticar. La atención es cordial y agradable. Los bocadillos son IMPRESIONANTES: buenísimos. En pocos sitios te tuestan el pan, te ponen el huevo al chivito, la calidad de los alimentos y el pan es muy buena y no es sólo pan (van bien "rellenos"). Iba a quitar una estrella porque la velocidad de la cocina, pero si ir más lento supone peor calidad, personalmente, no me importa esperar. Para repetir sin dudas.
Se come muy bien de menú. Unas cervecitas estupendas. Y hemos salido con cremaet x 33€ por pareja. Volveremos.
Acabo de recibir un pedido a domicilio y es una barbaridad de bueno. Ha llegado la comida caliente y eso que estaba lejos del establecimiento. Los calamares espectaculares se deshacían en la boca. Pero lo de los bocadillos es otro nivel, en especial el sevillano, pan buenísimo y materia prima excelente. Me ha recordado a los que me hacía mi abuela con tomate pimiento y lomo. Tremendo:)
Estamos en la Fe y fui a comer arroz al horno sencillamente espectacular trato familiar
Lo recomiendo
La gastronomía es de mi entera satisfacción, dado que cada día se presenta un menú distinto, caracterizado por su frescura. Además, me complace destacar que el servicio ofrecido y la atención dispensada son realmente excepcionales.
Muy bueno el bocadillo de calamares. Me encanta que tienen las botellas grandes de Coca-Cola. La terraza está bien, el local limpio y los precios acordes al barrio. Recomendable.
Maria Teresa Lopez Garcia
+5
Muy recomendable limpios atentos la comida buenísima
El sabado fuimos un grupo ha almorzar desde Alicante. Nos trataron fenomenal, almorzamos el menudo de desayuno que esta perfecto, nos sirvieron rápido para todos los que eramos. Cuando volvamos volveremos sin dudarlo.
Maria Jose Garcia-Pardo
+5
Buenísimo todo. Comida casera, todo muy limpio y muy simpáticos
Llegamos de casualidad a almorzar. Y fue una grata sorpresa, el almuerzo estaba bueno y bien de precio. Me gustan los bares con expositor, que puedes ver lo que tienes y te entra por los ojos.
Buena atención. Lugar tranquilo. Comida muy sabrosa.
He ido varias veces a almorzar y comer, local muy limpio y bien cuidado, buena atencion.
Comida casera y variedad de cervezas para los más exigentes.
Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes